Reseña || Invisible – Eloy Moreno

TÍTULO: Invisible
TÍTULO ORIGINAL: Invisible
AUTOR: Eloy Moreno
PRIMERA PUBLICACIÓN: 2 de febrero de 2018

Sinopsis✨

Emotiva, conmovedora, diferente… Invisible narra, a través de los ojos de un niño, una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros. ¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible? ¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo? El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder: A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer.

Primeras Palabras:

"Lleva más de cinco minutos en la esquina de enfrente, mirando hacia la puerta sin saber qué hacer: si entrar ahora o volver mañana con las mismas dudas de hoy."

Mi opinión✨

Hay un chico que desde hace un tiempo no duerme más de 4 horas y se despierta en la habitación de un hospital, pero no solamente eso, sino que también tiene un poder, o lo tenía antes del accidente, hacerse invisible. Esta novela nos habla de muchas cosas importantes y parte de la diversión es descubrirlas por ti mismo, por eso es muy poco lo que les puedo decir.

El protagonista nos intenta enseñar que todos tenemos superpoderes, pueden ser poderes sencillos cómo escribir muy rápido, tener un muy buen olfato o, como él, volverse invisible cuando quiera. Y por muy descabellado que suene la única manera de escapar de todos los monstruos que lo acechan es siendo invisible.

A mi forma de ver la narrativa de esta historia es fantástica, la manera en la que Eloy Moreno nos va soltando piezas del rompecabezas una por una te hace querer continuar leyendo y a parte de eso, y mucho más importante para mí, nos hace darnos cuenta de lecciones más pequeñas. Lamento mucho no poder compartir más ampliamente mi percepción de la novela, pero me rehúso a quitarles la sensación de descubrirla por ustedes mismos. Es un libro maravilloso y al leerlo debes de prestarle atención a cada pequeño detalle dentro de él.

Últimas Palabras:

Para los que hemos hecho del MIENTRAS NO ME TOQUE A MÍ, ESO NO ES PROBLEMA MÍO nuestra filosofía de vida.

⭐⭐⭐⭐⭐