viernes, 10 de junio de 2016

Reseña: Soundtrack la banda sonora de nuestra vida - Elena Castillo Castro



Ficha Técnica:
Titulo: Soundtrack la banda sonora de nuestra vida
Autor: Elena Castillo Castro
ISBN: 978-84-16327-17-1
Publicación: 30/05/2016
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 150 x 225
Páginas: 288
Colección: Titania fresh

Sinopsis:
Tras cada canción hay una gran historia de amor.
La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer.
Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.


Reseña:

Soundtrack la banda sonora de nuestra vida,
cuya protagonista es Sissi Star quien se muda a una nueva ciudad, con sus padres y su hermana Nenne, ella a ama tocar la guitarra, cantar y puede convertir cualquier experiencia ya sea buena o mala en una canción.


El primer día al salir de la casa ve en una camioneta a los hermanos Butler, y queda flechada totalmente por el mayor de estos hermanos (Dean), pero no puede evitar que tiene una gran conexión con el menor (Matty) a través de la música, la cual hace que se vuelvan mejores amigos. Pasan días enteros tocando y componiendo música.

Sissi es un desastre en el amor, en su nueva escuela tiene un grupo de amigas con las que siempre esta y también esta Mike, el mejor amigo del hermano mayor de una de sus amigas, que es tan amable y bueno con ella, pero por otro lado esta Dean que aunque es un poco mayor que ella siente que puede pasar algo entre ellos, cosa que nunca se da hasta que un día, va a su casa a componer con Matty y este está enfermo y Dean la invita a navegar con él, pasan una hermosa mañana juntos la cual hace que ella este mas enamorada de el y hay un casi beso, SI CASI BESO porque tristemente son interrumpidos por Matty y esta es su ultima vez juntos ya que después Dean se inscribe en la marina.

Toda esta situación con Dean hizo que se ilusionara tanto y ahora con un corazón roto lo único que hace es componer canciones con Matty, sus amigas tienen una gran idea que es que salga con Mike y bueno con el tiempo ellos están juntos.







Un día cuando están en el tren un hombre de una discográfica los escucha y los contrata, luego de esto su fama crece cada vez más, y todo esto disfrutándolo junto a su amigo Matty que es su guitarrista y la única persona que la entiende de verdad y siempre está con ella a pesar de todo, el es su ancla en todo este mundo de la música y la fama.

La historia gira entorno principalmente a la vida de Sissi después de ser famosa, sus relaciones románticas y sus amistades, también en como ella va creciendo y madurando en todos los sentidos, y con ello como descubre sus verdaderos sentimientos hacia la persona que siempre estuvo con ella y le dio su apoyo incondicional y además todo su amor. Es un hermoso libro con grandes enseñanzas y lo mejor es que es super fácil de leer y corto. Aun estoy confundida con el final no sé si me gusto o me disgusto, aunque da un giro super inesperado y eso es algo que me encanta de algún libro. 

Calificación:
4/5


18 comentarios:

  1. Muy buena reseña, ¡me enamore de este libro! Definitivamente lo tengo que leer💕

    ResponderEliminar
  2. Tenía duda de si leerlo...Pero ahora leyendo esto tengo muchísimas ganaas😘😍😍!

    ResponderEliminar
  3. Me lo pueden pasar a mi correo por favor
    Valeriaibarrablanco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me lo pueden pasar a mi correo por favor
    Valeriaibarrablanco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ENCANTA este libro! Lo leí hace poco e inmediatamente me atrapó, tanto con la trama como con los personajes. Super recomendado 😍💜

    ResponderEliminar
  6. lo estoy leyendo y cada vez me gusta mas♡♡

    ResponderEliminar
  7. me llama la atención el libro, y me encanto la reseña

    ResponderEliminar
  8. Hola quiero ganar los libros por que siempre me a encantado leer pero nunca tenia dinero o para comprarlos o para descargarlos ahora trabajo para tener una biblioteca en mi casa seria mi sueño leere todo de los libros que publicas pero solo pondre este mensaje en todos por que me gusta reservar mi comentario espero ganarme esos libros :)
    PD: estoy participando en el concurso

    ResponderEliminar
  9. A pesar de que no es el estilo de mis historias favoritas.. suena tan genial 🍃.

    Saluditos 🌼.
    #GiveawayETDL

    ResponderEliminar
  10. Ya tengo descargado este libro. Me gustó mucho la sinopsis y la reseña

    ResponderEliminar

 

El teorema de los libros Template by Ipietoon Cute Blog Design

Blogger Templates