viernes, 9 de febrero de 2018

From Lukov with love ―Mariana Zapata

From Lukov with Love PDF EPub Book Online by Mariana Zapata Read and Download
Título: From Lukov with love.
Autor: Mariana Zapata.
Fecha de publicación: 1 febrero 2018.

Número de Páginas: 493.

SINOPSIS
Si alguien le pidiera a Jasmine Santos que describiera los últimos años de su vida en una sola palabra, definitivamente sería de cuatro letras. Después de 17 años ― e innumerables huesos rotos y promesas rotas ―ella sabe que su ventana para competir en patinaje artístico está llegando a su fin. Pero cuando la oferta de toda una vida proviene  de un idiota arrogante que ha pasado la última década soñando con empujar en el camino de un autobús en movimiento, Jasmine podría tener que reconsiderar todo.
Incluyendo a Ivan Lukov.


“No sabía que era posible sentir como si pudieses volar. Ser tan fuerte. Ser tan hermosa. Ser buena en algo. Específicamente algo que me importaba. No sabía que contorsionar partes del cuerpo y retorcerlas y convertirlas en formas que no deberían haber sido posibles podría ser tan impresionante.”

Jasmine Santos  es una patinadora sobre hielo en aprietos. Alrededor de un año atrás, su compañero de patinaje, la dejó. Sin más. Todos sus sueños, todo ese tiempo, esos años de su vida, tirados a la nada. Sin ninguna explicación. A pesar de que todo mundo le dice que probablemente ya sea tiempo de que se retire y se convierta en entrenadora, ella se niega. Se aferra a cualquier mínima oportunidad que se le presente, incluso si esa oportunidad viene a ella en un metro ochenta y ocho, cabello negro y ojos increíblemente azules que parecen anormales.

Satán.


“Algunas veces me merecía una medalla por ser tan paciente con los idiotas. Si tuvieran una competencia para eso, podría haber ganado.”

Ivan Lukov, más bien conocido como Satán y como una de las promesas más grandes del patinaje artístico, llega a ella ofreciéndole una propuesta: un año. Un año en el cual deberán ser pareja del otro y pasar el infierno hasta llegar a las grandes ligas. Parece fácil pero con Satán y Albóndiga –acá el apodo que le concedió Ivan a Jasmine –parece imposible. Años de rivalidad, de tira y afloja, de quién puede dañar más al otro en el instante en que abren la boca no se pueden ir en un abrir y cerrar de ojos. ¿O si?
Inglorious Basterds Idk GIF


Soy rico.

¿Y?

No soy feo.

Para tus ojos.

Holy molly gente, me divertí tanto con estos dos en acción. Había veces que simplemente tenía que parar y reírme libremente porque me era imposible seguir leyendo. La genialidad de sus comentarios, los tontos que llegaban a ser… simplemente fantástico. Al principio ninguno de los dos se soporta pero por el bien de sus carreras profesionales, deben de llevarse bien, aunque sólo sea durante los entrenamientos. Que básicamente eran todo el día.

Ahora, no quiero que piensen que esta historia es sólo de Ivan y Jasmine, la mayoría sí pero esta historia va más allá de ellos. From Lukov with love habla sobre la familia, la amistad, el amor, la confianza.

Confianza.

Resultado de imagen para rapunzel gif
No puedo hacer esta reseña sin mencionar el desarrollo en los personajes, en su relación. Adoré la manera en la cual ellos dos al principio no se podían ver en pintura y cuando finalmente fueron confiando el uno con el otro, todo encaja perfectamente. La amistad entre Jasmine e Ivan es una de mis favoritas desde lejos. Como cuidaban del uno del otro y se apoyaban mutuamente, simplemente fantástico.


La familia de Jasmine tiene un enorme papel en este libro y, lo único que puedo decir, es que me enamoré de esa loca familia. Me encontré riendo la mayor parte de las veces en las cuales, el mundo de Santos se encontraban en escena.

¿Me empujarías fuera del camino de un carro?

No. Pero te llevaría unas bonitas flores en tu funeral.

Los adoré.

 La manera en la que la autora escribe y te hace enamorarte de la profesión de Satán y Albóndiga fue… genial. Nunca me había puesto a pensar el enorme sacrificio que cualquier atleta realiza durante los 365 días al año. Terminé amando incluso más este deporte por las palabras del protagonista, la manera fresca y clara y amorosa de hablar de su profesión. La perseverancia de estos dos y el equipo que hacen dentro y fuera de cancha… esplendido.

“No puedes llegar a ser bueno en nada sin sacrificar algo.”
From Lukov with love es una historia que me dejó más de lo que esperara. Pensé que sería el mismo tipo de historia sobre atletas pero oh, no estaba tan equivocada. Mariana Zapata llega a nosotros con un libro que habla más allá del amor, habla sobre la familia, la amistad, los sueños, la dedicación… la lucha a través del tiempo por aquello que deseas y quieres con todo tu corazón.

Calificación:

Hasta ahorita me voy dando cuenta que en realidad ESTA ES LA SEGUNDA PARTE. NO PUEDE SER. El primer libro trata sobre dos personajes que, en realidad, salen en este tomo. Dicen que no es necesario leer el primero pero ¿HOLA? me he spoiledo absolutamente todo el primer libro.
Sad Monsters Inc GIF

1 comentarios:

  1. Hola! Me encanta esta autora, pero nunca consigo sus libros en español, lo tienes en pdf? De qué libro es la segunda parte? De El Muro de Winnipeg y yo? Saludos

    ResponderEliminar

 

El teorema de los libros Template by Ipietoon Cute Blog Design

Blogger Templates