lunes, 26 de junio de 2017

Reseña: Hushed- Kelley York

Titulo: Hushed.
Autor: Kelley York.
Paginas: 229.


Sinopsis

Él la ha salvado. La ha amado. Ha matado por ella. 

Archer de dieciocho años no pudo proteger a su mejor amiga, Vivían, de lo que sucedió cunando eran niños, así que nunca ha parado de intentar protegerla de todo lo demás. No importa que Vivían sólo lo utilice cuando salta de una relación tóxica a otra, Archer siempre está ahí, esperando a ser notado. 

Entonces llega Evan, la única persona que alguna vez se preocupó por Archer sin ningún compromiso. Cuanto más se enamora de Evan, Archer cada vez mira a Vivian como el desastre manipulador que realmente es. 

Pero Viv tiene garras profundas, y cuando se entera de los asesinatos que Archer cometió y de su relación con Evan, lo amenaza con delatarlo si no consigue lo que quiere... Y lo que quiere es la muerte de Evan, y que Archer pierda su última oportunidad de redención.

Reseña

Archer es un chico de 18 años, el cual ha estado enamorado toda su vida de su mejor amiga Vivian. Vivian cuando era más joven fue violada por los amigos de su hermano mayor y su hermano obligo a Archer a ver todo lo que paso, a partir de allí el se encarga de protegerla de todos pero no puede protegerla de ella misma, el se propone a matar a todas aquellas personas que le han hecho daño a ella.

Todo el mundo te decepciona, es un hecho de la vida, le dijo Marissa una vez. La clave está en saber cuándo lo están haciendo porque no se preocupan lo suficiente para tratar de no hacerlo. ¿Vivian le hizo daño una y otra vez porque no le importaba lo suficiente para no hacerlo? 

La vida de Archer siempre ha girado en torno a Vivian, el vive por ella y para ella y Vivian solo lo ve como su amigo, siempre ha tenido novios que la maltratan y Archer siempre ha estado ahí para ella, para consolarla y ayudarla, hasta que conoce a Evan, el ha sido la única persona que se ha comenzado a interesar de verdad por él y se da cuenta que en una relación ya sea de amistad no se trata solo de dar y no recibir nada a cambio, desde que Archer y Evan comienzan a pasar tiempo juntos Vivian comienza a sentir celos y busca más la atención de Archer y hasta llega a insinuársele muchas veces, el siempre cae en sus manipulaciones hasta que lo obliga a acompañarla a hacer algo que el no quería y le traería muchos problemas más adelante…

Estás dejando caminar sobre ti y volver por más. Ella no debería olvidar eso, y no creo que tú deberías, tampoco.

Todo el mundo ha tenido mierda en sus vidas. Algunos lo tienen peor que otros. Pero ninguna te puede hacer una mala persona, al igual que ninguna puede hacerte buena. Todos tenemos que tratar con nuestras cartas en la vida, y cómo elegimos reaccionar depende totalmente de nosotros. Eso es el libre albedrío

El libro está narrado en primera persona y desde el punto de vista de Archer. De verdad el libro es medio traído de los pelos, el amor de Archer hacia Vivian era ya fuera de lo normal, no era tanto amor, yo diría como obsesión, su vida no era muy normal y su mamá no lo quería. Conoce a Evan, el es el único que le muestra bondad y cariño, el le abre los ojos y le hace entender que el solo vive en función a su amiga y debe dejarla, alejarse de ella y ella se da cuenta y comienza a manipularlo más todavía. La historia de verdad es muy loca ese muchacho estaba medio loco o sea mataba por ella, era muy loco y la tipa era muy estúpida, siempre andaba con alguien quien la maltraba y el siempre la ha querido y tratado bien y nunca le prestaba ni la más mínima atención. Otra cosa que me pareció un poco loca es que si Archer estaba tan enamorado de Vivian como se enamoro de Evan, bueno eso lo puedo pasar porque bueno por fin alguin le demostró amor y bla bla bla y se enamoro de él.  El libro si tiene una que otra cosa loca pero fue el primer libro que termine después de cómo 2 meses o algo así, así que no es tan malo o por lo menos es bien entretenido y siempre te tiene con la cosa de que mas va a pasar, el libro es interesante y en ningún momento me aburrió, sobre todo el final, las ultimas paginas del libro  son muy buenas.


¿Qué quieres más que nada, Archer? "

"Me gustaría vivir. Marissa sonrió. ―Bien. No has hecho eso en un rato. 

 Puntuación: 3/5

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

El teorema de los libros Template by Ipietoon Cute Blog Design

Blogger Templates