9 de mayo de 2017

Reseña: Daughter of the Pirate King - Tricia Levenseller

Resultado de imagen para daughter of the pirate king
Título: Daughter of the Pirate King.

Autor: Tricia Levenseller.
Número de Páginas: 320.
Fecha de publicación: Febrero 2017.

Sinopsis:
Habrá mucho tiempo para golpearlo fuertemente una vez que consiga por lo que vine.
Enviada a una misión para recuperar un mapa antiguo escondido -la llave hacia un legendario tesoro -la capitana Alosa de 17 años de edad deliberadamente permitió que la capturaran sus enemigos, dándole la oportunidad perfecta para buscar en su barco. Más que un partido de la tripulación despiadada, Alosa tiene sólo una cosa entre ella y el mapa: su captor, el inteligente e injustamente atractivo primer oficial, Riden. Pero sin preocupase, Alosa tiene algunos trucos bajo la manga, y ningún pirata puede detener a La Hija del Rey Pirata.


La princesa de los ladrones y asesinos.

                                            Resultado de imagen para gif i like it
Estoy muy feliz con mi más reciente lectura, mucho.
Daughter of the pirate king fue totalmente una buena lectura.
Comenzamos con Alosa, o más bien conocida como, La Hija del Rey de los Piratas que al inicio del libro, es capturada.
Sin embargo, todo esto fue adrede, algo planeado por su propio padre para que de esta manera, Alosa pudiese conseguir algo que su padre anhela muchísimo y como no hay nadie más en el que el Rey confíe más que en su hija, ella se adentra en la aventura.


Resultado de imagen para gif pirates of the caribbean elizabeth
Me gustó muchísimo la historia, no pude evitar recordar a Celaena Sardothien mientras leía la historia de Alosa. 



La tripulación estará ilesa y libre. Y yo me subiré a tu barco sin resistencia. Además, me regresaras todos mis accesorios.


¿Tus accesorios?

Sí, mi guardarropa y objetos personales.

Él volteó hacia Riden,

Quiere su ropa dijo incrédulo. 

Soy una princesa y seré tratada como una.
En muchos sentidos, son muy parecidas mientras que en otros, bastante diferentes. Amé cómo esta chica es una total badass. En ningún momento ella esperaba que alguien la rescatara, incluso cuando eso sucedía se estaba dudosa, pérdida ya que no estaba acostumbrada a ese tipo de situaciones. Lo que me encanta porque es frustrante leer a un personaje bueno para nada que necesita al chico guapo para que la salve. Bah. Tonterías.

Alosa es una chica fuerte, que tras haber crecido con nada más y nadie menos que El Rey de los Piratas ha sido tallada rudamente y preparada para cualquier situación que se llegara a presentar.
Tienes la cara de un ángel pero la lengua de una serpiente. 
Fue muy divertido y genial estar en la mente de esta protagonista ya que podías ver cómo ella luchaba por aquello en lo que creía y era correcto.
Al igual que varios de los personajes en la historia, esconde su propio secreto que si bien, es un poco obvio pero igual no le quita lo bueno al libro.
Todo mundo tiene algo oscuro en su pasado. Supongo que es nuestro trabajo cubrir eso. Y si no lo podemos cubrir, lo único que podemos hacer es sacarle el mejor provecho.

Cada uno de los personajes me agradó y por supuesto, no puedo evitar dejar de lado al protagonista masculino. Ahora bien, está para mí no es una historia de amor en si, incluso al final del libro no pasa nada más allá de unos besos y eso está bien.


Creo que en este tipo de historias estaría de más que en el primer tomo ya hubiese un romance como tal, se ven claramente los cimientos y llegué a pensar que la autora cometería el error de entrarse en el romance  pero, gracias a las estrellas, supo manejarlo y poner la dosis suficiente de romance.

Me encontraba encantada con cada una de las interacciones de estos dos, como era un total tira y afloja y la manera casual en la que se protegían uno al otro; incluso cuando eran enemigos.
Y ¿quién no mirara que tú no me toques?
Déjame te lo aclaro, nunca me he tenido que esforzar con una mujer. Ellas vienen voluntariamente. 

Encuentro eso difícil de creer.

Eso es porque aún no he trabajado mis encantos contigo.

Me reí escandalosamente.

Como una pirata femenina que ha tenido que alzarse sobre otros piratas, he tenido que defenderme de los más despreciables y persistentes hombres. No estoy preocupada.

Y ¿qué es lo que harías, Alosa, si no tuvieras que defenderte de un hombre despreciables y persistente?

Te lo diré cuando conozca a uno.
                                               Resultado de imagen para gif happy
Algo en lo que falló un poco y  por qué no le di las cinco mariposas es porque no hubo un villano que me hiciera temblar (metafóricamente hablando) ni siquiera siento que la misma protagonista sintió alguna vez miedo a lo largo de la trama. Si tal vez, le hubiese dado algo más de fuerza a los villanos,  habría funcionado más para mí. Pero ¿quién sabe? Supongo que en el próximo libro se desarrollarán más y con suerte, los villanos crezcan.
De cualquier forma, la actitud y tenacidad de la protagonista fue suficiente para tenerme enganchada.

Daughter of the Pirate King fue una muy buena lectura, con sus buenas  escenas llenas de acción y con suficiente romance para ser el primer libro. Sin duda espero con bastante ansias la siguiente parte que sin duda estoy segura que nos podrá ofrecer otra faceta de esta protagonista: la de líder. Pude vislumbrarlo  así que será genial ver ahora los roles cambiados en su totalidad y estoy ansiosa por saber cuál será la próxima aventura de Alosa, la princesa de los piratas.


Puntuación:

10 comentarios:

  1. Lo podrías pasármelo por email? glomoriyoyi@gmail.com porfaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola! tambien podrias pasarme el libro porfavor :3

    ResponderEliminar
  3. Hola, sabes si lo van a traducir al español???

    ResponderEliminar
  4. Podrías por favor pasármelo a mi email so.rosriguez409@gmail.com te lo agradeseria mucho, gracias

    ResponderEliminar
  5. holaaa disculpa las molestias pero me interesa mucho el libro queria saber si podrias pasarmel??? mi correo es

    andreac0420@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Podrias pasarmelo a mi también jonelasa2002@gmail.con

    ResponderEliminar
  7. hola me podrias pasarmelo? 95s.meme@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me interesa mucho el libro podrías pasarmelo michelvargas6@gmail.com Te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  9. Hola me interesa mucho el libro podrías pasarmelo michelvargas6@gmail.com Te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar