domingo, 26 de marzo de 2017

¿Es cierto que el amor lo cambia todo? Todo, Todo - Nicola Yoong

Título: ¿Es cierto que el amor lo cambia todo? Todo, Todo.
Título original: Everything, Everything.
Autor: Nicola Yoong.
Año de publicación: 2015.
Número de páginas: 320.


Sinopsis:
Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, senaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar...

¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?



Toda su vida Maddie ha vivido en su hogar con nadie más que su mamá y  enfermera. Al tener una enfermedad que básicamente consiste en que su cuerpo tiene una muy baja inmunología y si llega a estar mucho tiempo expuesta al medio ambiente, puede llegar a morir la vida de Maddie está estructurada y monótona pero todo cambia cuando en la casa de al lado se muda una familia. Y un integrante especial de ese núcleo familiar, la hará experimentar cosas increíbles y que jamás imaginó llegar a sentir: amor.
Dulce. Hermoso. Perfecto. Tierno. 
Eso puede describir a Everything, Everything. Dios, no puedo describir lo lindo que me pareció este libro. Su fácil lectura, sus capítulos y la misma Maddie me encantaron. 
Todo, todo cuenta una historia de una chica que  su vida entera ha vivido en una burbuja de protección por su enfermedad que si bien ella está feliz de solo poder respirar llegados a un momento, desea más. Como cualquier adolescente normal.
"Eres todo lo bueno envuelto en una cosa buena."
Me gustó mucho cómo Nicola forjó a los personajes, cada uno fue bien estructurado y creado. El ambiente, a pesar de ser el mismo durante la mayor parte del libro no fue para nada aburrido. Y es aquí donde entran los personajes principales. De lejos, Olly y Maddie se han convertido en una de mis parejas favoritas. Con toda su dulzura y paciencia ante la situación. A lo largo de la historia vemos como cada uno de ellos se van haciendo más unidos y, lo más importante, como conforme pasa el tiempo van creciendo. 
Me gustó mucho porque a pesar de la situación tú lees a dos adolescentes, como tú y como yo, enamorados luchando y tratando de conseguir más tiempo juntos.
Hay gente que dice que esta historia se parece a TFIOS pero yo creo que no, para nada. Everything. Everything es única a su manera.

En conclusión solo puedo decirte que si buscas un libro que te muestra varias realidades que la gente vive, este es tú libro. Lo recomiendo absolutamente y sin dudas, creo que todos deberíamos de leer la historia de Maddie y Olly y caer enamorados de Olly porque ese hombre es bello, de verdad. Además que tiene muchísimas frases lindas. Y sí, hay gente que dice que no es muy bueno pero para mí, fue perfecto y sencillo. Justo como lo que buscaba.


PUNTUACIÓN:


EXTRA:
En mayo se estrenará la película protagonizada por Amanda Stenblerg (Los Juegos del Hambre) como Madeline, Nick Robbinson (La Quinta Ola) como Olly, Anika Roni Nose como la mamá de Maddie y Ana de la Reguera como la enfermera Karla.



VEAN QUE BELLOS SE VEN 😍😍




18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mí me gustó mucho, se me hizo súper tierno. ¡Espero que lo disfrutes tanto como yo!

      Eliminar
  2. Me encanto este libro, ya estoy ansiosa por ver la pelicula
    PD: estoy participando por el libro lady midnight en instragram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, igual yo. Muero porque ya pongas posters de la película en mi ciudad. ¡Suerte!

      Eliminar
  3. Mueroo *0* que belleza!!! No había escuchado hablar de éste libro, me encantó la trama aunque tiene pinta de que me va a hacer sufrir muchísimo 🙈🙈🙈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo que sufres, vale totalmente la pena. Aunque es más bien tierno y dulce. Me gustó muchísimo, te lo recomiendo.
      Saludos :)

      Eliminar
  4. Se ve taaaan hermoso. Que buena reseña❤.
    Hace poco vi el trailer, y por lo que parece la película también promete muchísimo.

    Saluditos 🌼.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Y si, es muy bello. Esperemos que respeten la esencia del libro.
      Igualmente❤

      Eliminar
  5. Estoy buscando el pdf. TIENE PINTA DE SER HERMOSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, dulce y tierno. Te lo recomiendo totalmente.
      ❤.

      Eliminar
  6. ojala saquen pronto el pdf porque ese libro es muy dificil de encontrar pero se ve que es precioso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada página vale la pena ser leída, es muy bueno :)

      Eliminar
  7. Muero por leerlo pero en mi pais aun no sale :'(
    Busco desesperadamente el pdf xD
    #GiveawayETDL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA. En Mode On de Detective :)

      Eliminar
    2. Mi amor, contesta mi comentario también, merezco love xD

      Eliminar
  8. Parece bueno el libro, interesante y facil de leer, ya he escuchado sobre él en algunos blogs, creo que definitivamente ira a mi lista de lectura, una amiga ya lo leyó y me ha dado excelentes críticas, buena reseña por cierto.

    ResponderEliminar
  9. Súper chulo!!!
    A leer😘😍💋

    ResponderEliminar
  10. Una amiga me recomendó este libro y muero por leerlo, se ven demasiado bellos y amo que se Ru la de la película xD claro que ahí no se llama Ru pero bueno xD

    ResponderEliminar

 

El teorema de los libros Template by Ipietoon Cute Blog Design

Blogger Templates