sábado, 20 de agosto de 2016

Reseña: Rubí - Kerstin Gier

Título: Rubí (Trilogía de las Piedras Preciosas).
Título Original: Rubinrot.
Autor: Kerstin Gier.
Editorial: Montena.
Paginas: 362.


Sinopsis:

En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y chismosa!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

Reseña:








Gwendolyn Shepherd es una chica de 16 años sumamente torpe, vive en la casa de su abuela Lady Arista con su horrorosa tía Glenda y su insoportable prima la perfecta Charlotte, además de su madre Grace y sus dos hermanos menores, ah y su tía abuela Maddy que tiene visiones. En su familia está el gen de los viajeros del tiempo y la persona que naciera el 7 de octubre de 1994 heredaría el gen, es decir su prima Charlotte, ella nació en esa fecha y desde siempre la han preparado para ser la última de los viajeros del tiempo, hasta que un día de improvisto Gwendolyn viaja por el tiempo, resulta que ella fue la que heredo el gen, su madre le había mentido sobre su fecha de nacimiento para que así ella pudiera vivir una vida “normal”.





Gwen es llevada al “Temple” que es el lugar en donde se encuentran los de la Logia, en este lugar se encuentra el cronógrafo, que es un aparato que hace que los viajeros del tiempo vayan a una fecha determinada y no salten al azar por el tiempo, aquí conoce a Gideon, un viajero del tiempo al igual que ella, un chico de unos ojos espectacularmente verdes, al principio él es muy odioso y creído con ella pero luego comienzan a llevarse mejor obviamente se enamoran más adelante. Gwen tiene una amiga llamada Leslie que es la única que la ayuda a descubrir todos los secretos que le ocultan los integrantes de la Logia, ya que ellos no confían en Gwen por culpa de su madre por haber mentido y por otras cosas que solo sabrán si leen el libro.

La historia está narrada desde el punto de vista de Gwendolyn en primera persona y el prólogo y epílogo por Lucy y Paul. Una de las cosas que más me gusto de estos libros es que son muy graciosos, Leslie es muy graciosa, no soportaba a la tía Glenda, esa mujer me sacaba la paciencia y Charlotte me fastidiaba DEMASIADO. Una de las cosas que no me gusto de los libros fue el final, el final todo paso muy rápido, en las ultimas 20 páginas más o menos pasa todo, se descubre todo y se muere el villano, confunde un poco y tantas fechas me enredaron en muchos pedazos, no explicaron muy bien la historia de Lucy y Paul; Gideon era otro que a veces me sacaba la paciencia, la trataba mal pero al siguiente rato la amaba y no podía vivir sin ella. El tema de los libros fue muy interesante y nuevo para mí, aunque no me haya convencido mucho igual vale la pena leerlo, se leen muy rápido y no son aburridos, además si te quieres reír un rato léelos, no te arrepentirás.


Puntuación: 3/5

3 comentarios:

  1. Deberían subir los PDF de los libros que reseñan. Esta trilogía siempre me ha llamado la atención.

    Saluditos 🌼.

    ResponderEliminar
  2. No sé, parece interesante y al mismo tiempo no xD parece comico pero no me termina de convencer xD

    ResponderEliminar

 

El teorema de los libros Template by Ipietoon Cute Blog Design

Blogger Templates