domingo, 14 de agosto de 2016

Reseña: Pacto de Sangre - Maria Martinez

Titulo: Pacto de Sangre.
Autor: María Martínez.
Trilogía: Almas Oscuras #1.
Año de Publicación: 2012.
Editorial: Ediciones B.
Paginas: 412.


Sinopsis:

Desde hace siglos, vampiros y licántropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligros y oscuridad. William es uno de ellos, un vampiro temible y letal. Callado y distante, su mirada esconde grandes secretos y un corazón frío como el hielo .Pero eso no es lo que le hace diferente: William es el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don le convierte en un ser especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición. Ahora, William tendrá que volver a luchar, no solo por su vida, también por la de Kate: una humana que amenaza con cambiar todo su mundo.

Reseña:

William Cain es un vampiro de 162 años, fue convertido a los 19 años, tiene cabello negro y ojos azules y es hijo del líder de los vampiros.  
La historia comienza cuando Will llega a Heavens Falls y se encuentra a una chica lastimada en la calle y el se ofrece a llevarle a su casa, esta chica se llama Kate, ella se enamora de William desde el primer momento en el que lo vio pero William y el también comienza a sentir algo raro por ella pero no quiere aceptarlo ya que el no quiere tener nada que ver con los humanos, no les gusta su forma de ser y también para evitar tomar su sangre. Desde hace muchos años William es amigo del lider de los lobos Daniel Salomon quien vive en Heavens Falls con su familia y se hacen pasar por humanos normales y por esto Will viaja hasta este pueblo, para vivir con ellos y ser una persona "normal" (que se alimenta de sangre... pero bueeenooo...).
A Will su pasado lo carcome, hace muchos años cometió un error y ha estado todo este tiempo tratando de arreglarlo, dándole caza a una mujer vampiro, se cansa de cazarla y el decide mudarse con su mejor amigo y su familia.

Me gustó la relación de el y Daniel,  también la amistad que desarrolla con Shane, me gustó el personaje de Shane un chico mal humorado pero con un muy buen corazón.

Kate vive con su abuela, no tiene padres, tiene una mejor amiga llamada Jill, estudia con uno de los Salomón, Evan.

La relación de Kate y William me sacaba la paciencia, odié su relación, Will como no quería hacerle daño, es decir, no quería morderla ni nada de eso entonces le decía cosas hirientes y la trataba mal o cuando ella iba a un lugar donde William también  estaba él se iba por el olor de su sangre, ok, si, lo hacía para protegerla pero igual no me gustó para nada su relación, fue muy absurda, la amaba y ni había hablado con ella casi, o sea eso es demasiado. Hubo muchas cosas de este libro que me parecieron super absurdas y cliché, está narrado en 3era persona así que se puede apreciar la historia desde el punto de vista de muchos personajes pero principalmente Will, se puede decir que el es el protagonista de la historia.

No me gustó para nada este libro, habían partes que si se mejoraban y dejaban de ser fastidiosas pero salían con cosas muyyyy clichés, creo que lo único que me gustó del libro fueron los lobos porque algunos eran graciosos y la relación de estos con Will, algunos diálogos eran muy aburridos y absurdos,  de verdad que este libro no me gustó,  mas bien hice un gran esfuerzo por terminarlo pero no fue para nada lo que imaginé,  tengo curiosidad de si 2 de los personajes quedaron juntos pero creo que prefiero quedarme con la curiosidad, no creo que los lea, yo adoro las historias de vampiros y lobos pero esta historia fue muy muy muy cliché.

Puntuación: 2/5


3 comentarios:

  1. Me gustó la sinopsis, la reseña y la portada 7u7, la verdad me gustó que fuera de vampiros, no sé, me atraen esas historias. Buena entrada

    ResponderEliminar
  2. Extrañamente también me gusta el título xD
    #GiveawayETDL

    ResponderEliminar

 

El teorema de los libros Template by Ipietoon Cute Blog Design

Blogger Templates