viernes, 12 de agosto de 2016

Reseña: One week girlfriend - Mónica Murphy

Título: One week girlfriend
Autor: Mónica Murphy
Saga: One week girlfriend #1
Formato: 15 x 23, rústica con solapas.
Páginas: 192.
ISBN: 978-84-941729-5-3.
Fecha de publicación: 17 de junio de 2015.
Editorial: Oz Editorial.


Sinopsis:
 ¿Qué pasa cuando tu novia ficticia se convierte en tu chica ideal?

Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y además, cuida de su hermano pequeño. A pesar de ser preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y que solo quieren acostarse con ella.
Drew no solo es popular y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad.
Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana, ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo real.
Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que reconoce. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?


Reseña:

La vida de Fable no es fácil,  trabajar todo el día para poder mantenerse y además a su hermano pequeño ya que su madre esta siempre fuera de su casa y lo peor luchar con su mala reputación entre los jóvenes.
Un día al salir del trabajo aparece Drew, el perfecto chico rico,  jugador de fútbol Americano y por supuesto mariscal de campo su vida no puede ser más perfecta, éste le pide que se haga pasar por su novia por una semana mientras van a visitar a sus padres y el le pagará.  Ella necesita ese dinero así que acepta.

Durante esa semana Fable se da cuenta de que la vida de Drew no es tan perfecta como ella pensaba además de que éste está llenos de secretos, los cuales ella no puede resistir averiguar, pero puede que eso le traiga problemas tanto a ella como a el.

Portada en español.
Este libro esta lleno de romance,  además de intriga porque siempre quieres saber que problemas hay entre Drew y sus padres que tuvo que contratar a Fable, debo decir que me gusto la relación de ellos aunque a veces quería matar a Drew por ser tan estúpido y no demostrar ningún sentimientos a Fable, era super desesperante y con un final tan... DIOOOSSS DEBO LEER EL OTRO YA.


Es de ese tipo de libros fácil de leer sencillos,  lleno de amor y con protagonista con DEMASIADOS PROBLEMAS, me hubiese gustado más si no fuera un poco cliché con ese tema de la chica siendo contratada, luego se enamoran y bla bla bla pero es una historia ligera.

Calificación: 3,5/5


4 comentarios:

  1. Este lo leí hace algún tiempo la verdad se me hizo un poco liche la historia aló mejor siempre
    Espero más de esta autora :(
    #GiveawayETDL

    ResponderEliminar
  2. Me parece esa clase de libros cliché que te dan ganas de leer de vez en cuando xD No lo he leído pero parece bueno :3

    ResponderEliminar

 

El teorema de los libros Template by Ipietoon Cute Blog Design

Blogger Templates