martes, 23 de agosto de 2016

Reseña: Mafia - Alessandra Neymar

Título: Mafia
Autor: Alessandra Neymar
Saga: Bajo el cielo purpura de Roma.
Páginas: 506
Fecha de publicación: 19 de agosto de 2016.
Genero: Juvenile Fiction / Love & Romance

Sinopsis: 
Soy yo, esa parte que habita en cada uno de vosotros.
Que os roba la razón, que os corrompe, que os envía lejos, a un lugar del que ya no podréis regresar.
Soy yo quien os extorsiona, quien os arrebata un sentimiento noble y puro.
Dime… ¿De verdad quieres enfrentarte a mí?
¿Resistirás la pérdida? ¿El dolor? ¿El vacío?
Sabes que no… Pero ya no puedes huir.
Ya me he convertido en parte de ti mismo.
Soy Roma, Soy Mafia.
Cierra los ojos y…
Siente el final.
Reseña:

No sé cómo empezar la reseña,  aún me parece mentira que ya haya terminado esta saga tan asombrosa, después de tantas risas y lágrimas que me ha sacado se convirtió en mi Saga favorita de ABSOLUTAMENTE TODAS las que he leído, ningún libro se va a comparar con ellos, nunca, porque es de las tramas más originales que he llegado a leer.

Y ahora llega el final de todo... el desenlace, la parte donde todo acaba donde podemos saber si Kathia y Cristianno van a poder estar tranquilos juntos,  sin ese miedo de que en cualquier momento pueden matarlos, el libro comienza exactamente como termina "Desafío" cuando Kathia está a punto de casarte con el Valentino, esta no quiere hacerlo pero sabe que no tiene otra alternativa,  además debe confiar en Cristianno y en su hermano Enrico de que pronto todo esto va a terminar y contando con que ningún miembro de su familia termine herida.


Mauro y Cristianno
Me encantó el libro,  debo decir que no me decepcionó para nada, ame cada parte, además tenía mucha más acción que los demás libros de la saga y eso hacía que nunca se pusiera aburrido, estaba constantemente pasando algo que no te dejaba estar tranquilo y te mantenía en suspenso.
Ameeee que los capítulos fueran narrados por más personajes de lo normal,  sobretodo al fin saber que pasaba siempre por la mente de Enrico en tantas situaciones, donde el era el primero en resolver o el que debía decidir porque muchos dependían de el, cosa que me hizo agarrar le mucho más cariño del que ya le tenía.         
               
 Toda la trama se desarrollo perfecto,  hubo momentos en el perdía las esperanzas en la que no les pudiera pasar nada a nadie, pero todo eso hizo la historia más interesante, me hizo llorar,  me hizo reír y me hizo amar y envidiar la relación que tenía toda esa familia,  ese amor, esa fraternidad y sobretodo esa lealtad que se tenían entre sí.

Toda la saga fue una montaña rusa de emociones pero nada como éste último libro, y ahora ese final... nunca lo esperé siempre pensé que todo iba a terminar mal, o quizás no mal pero si creí que iban a haber más muertes trágicas. ..aunque de eso si no me quejo porque me ahorré muchas lágrimas.Como dije al principio nunca olvidaré esta saga porque es de las mejores, y te hace sentir parte de la familia Gabanna. Aunque me dejo nostálgica saber que ya es el final de todo, siempre seré una Mafiosa...

Calificación: 5/5



3 comentarios:

  1. Suena tan interesante 💕.

    Saluditos 🌼.
    #GiveawayETDL

    ResponderEliminar
  2. Aunque no es la clase de libros que me inclinaría por leer, la verdad es que parece interesante

    ResponderEliminar

 

El teorema de los libros Template by Ipietoon Cute Blog Design

Blogger Templates