miércoles, 6 de julio de 2016

Reseña: Dirty English - Ilsa Madden-Mills

Titulo: Dirty English
Autor/a: Ilsa Madden-Mills
Serie: English #1
Fecha de Publicación: 10 de Octubre del 2015
Género: Romance, Contemporáneo, New Adult


Sinopsis:
Un peleador con cicatrices.
Una chica con reglas.
Una noche de pasión desenfrenada.
Hay tres cosas que necesitas saber sobre Elizabeth Benneth: es muy inteligente, siempre en control, y vive por un conjunto de reglas cuidadosamente elaboradas. Ha aprendido de la manera difícil, que las personas que más amas, al final siempre son las que más te lastiman.
Pero entonces conoce a Declan Blay, el nuevo vecino de su complejo de apartamentos.
Un Británico y tatuado peleador callejero, es el chico malo del campus al que se supone debe evitar, pero cuando él la salva de una fiesta de fraternidad que terminó mal, todas sus reglas sobre el sexo y la vida vuelan por la ventana.
Ella le da una noche de pasión desenfrenada. Pero él anhela más.
Con solo una delgada pared de cartón separando sus dormitorios, sueña con poseer para siempre a la vulnerable chica de la puerta de al lado.
Una noche. Dos corazones dañados. La pasión de una vida.

*Una moderna historia de amor inspirada en Orgullo y Prejuicio*


Reseña:

El libro trata como dice la sinopsis sobre Elizabeth y Declan que luego de conocerse en una fiesta sienten esta atracción instantánea, pero ella no puede tener una relación luego de un acontecimiento horrible hace 2 años no deja que ningún hombre se acerque a menos que solo sea sexo por una noche, pero Declan no quiere esto, el acaba de terminar con su novia y no busca nada de una noche, el quiere una relación seria y ve esta oportunidad con Elizabeth pero ¿Cómo puede convencerla de que confié en él y estén juntos?


Elizabeth solo confía en su mejor amiga Shelly y su amigo Blake, ella se muda sola a un conjunto de apartamentos y solo tiene un vecino y que sorpresa se lleva al enterarse que su vecino es Declan, el hermoso Británico que conoció en una fiesta de fraternidad, y esto hace que sea aun mas difícil pasar por alto los sentimientos que van creciendo entre sí.

Me encantó este libro, pensé que iba a ser muy cliché o iba a ser parecido a Beutiful Disaster con el tipo que participa en peleas clandestinas y todo eso pero no, no se parecen en nada, además de que el hermoso Declan es BRITANICO y eso lo pone más interesante, AHHH Y ADEMAS TIENE UN GEMELO ¿Qué más se puede pedir? El tipo es perfecto (Bueno puede ser tambien porque tengo una gran debilidad por los personajes de libros que son gemelos/mellizos). Algo que me llamo la atención del libro es que estaba inspirado en el libro Orgullo y Prejuicio y debo decir que eso le dio un lado más interesante al libro y no es solo porque las protagonistas se llamen igual si no que es la relación entre la pareja principal que se puede comparar con esta otra.


Este libro tiene muy buenos personajes, además de parejas que se ven que van a tener un libro propio en la saga como el hermano gemelo de Declan, Dax QUE OH DIOS! Fue mi personaje favorito del todo el libro, mi frase favorita de el fue:

—Siempre ha sido mejor tipo que yo. Más inteligente, más rápido, más amable. Incluso paga sus propios honorarios de la universidad. Cuando sea grande, quiero ser como él.

Simplemente me gusto muchísimo este libro, es súper rápido de leer y además tiene romance y drama.

Calificación: 4/5


4 comentarios:

  1. Este libro es fantástico, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Yo me leí este, bueno. Creo que lo dije en otro comentario xD

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda a Beautiful Disaster xD
    #GiveawayETDL

    ResponderEliminar

 

El teorema de los libros Template by Ipietoon Cute Blog Design

Blogger Templates