sábado, 16 de julio de 2016

Reseña: Saga Covenant - Jennifer L. Armentrout

Autor: Jennifer L. Armentrout.
Editorial: Kiwi.
Año de Publicación: 2013.
Páginas: 350.

Sinopsis:

¿Serías capaz de matar a quien amas?
Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no.  Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos. Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1:«Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas».

Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.

Reseña:

Me encantaron!, son 5 libros y 2 extras, los libros son relatados en primera persona desde el punto de vista de Alex que es la protagonista (menos uno de los extras que es narrado por Aiden), como lo dice la sinopsis Alex es una mestiza, hija de un sangre pura con un humano.

La historia comienza cuando ella es encontrada por unos centinelas, los centinelas son mestizos o pura sangre entrenados para matar daimons que son criaturas adictas al eter (el eter lo contiene en la sangre cualquier descendiente de los Dioses).

Ella es llevada al covenant es la escuela de los mestizos y los pura sangre, el sueño más grande de Alex es convertirse en un centinela y la única manera es entrenar en vacaciones, por suerte un centinela pura sangre llamado Aiden St Delphi se ofrece a entrenarla y a medida que pasa tiempo con el se da cuenta de que se está enamorando de el, el único problema de todo esto es que las regla principal del covenant es: "Mestizos y pura sangre no pueden estar juntos".

Aiden _ me encantó, es demasiado bello, es todo un amor con ella, es todo tierno,  me encantó el personaje de el. También esta Seth me encantó el también, el es sarcástico igual que Alex, ay no sé es bello, no sabía a quién elegir si a Aiden o a Seth. Me gusto mucho el personaje de Apolo, a Dionisio lo colocan con un estilo muy playero me gusto eso.

Que sea un libro que contenga mitología griega ya para mi le da muchos puntos, lo recomiendo si les gusta ese tipo de libro con Dioses y criaturas mitológicas, tiene acción, son graciosos, es super inesperado y el final es sorprendente.


Puntuación: 4/5


3 comentarios:

  1. AME, AME, AME DEMASIADO ESTA SAGA, Amo a la autora Jennifer Armentrout, de mis favoritos. Me gustó mucho el tema, de Dioses, y me gustaron todos los personajes, la historia. Me leí la saga completa como en una semana, así de obsesionada estaba. Amo a Aiden y me gustó mucho la personalidad de Alex

    ResponderEliminar
  2. 100% Recomendada a todos los que lean esto
    #GiveawayETDL

    ResponderEliminar

 

El teorema de los libros Template by Ipietoon Cute Blog Design

Blogger Templates