martes, 26 de julio de 2016

Reseña: The Return - Jennifer L. Armentrout

The Return #1

Título: The Return 
Autor: Jennifer L. Armentrout
Año de lanzamiento: 2015
Páginas: 272.
Editorial: Spencer Hill Press

Sinopsis:

Ha pasado un año desde que Seth hizo el trato con los dioses que ataba su vida con la de ellos. Y desde entonces, los trabajos que le han encomendado han sido violentos y sangrientos - lo que no le parece mal. Pero ahora Apollo tiene algo más en mente para Seth. Mientras lleva a cabo su papel de protector, manteniendo sus manos y dedos apartados, con alguien que tiene un problema con las restricciones; éste nuevo trabajo puede que sea el más desafiante. Josie no tiene idea de cuál será el problema de este chico tan sexy, pero apostaría que su llegada significa que la nueva vida que empezó después de abandonar su hogar está a punto de caer en una licuadora de tamaño Olímpico para acabar convirtiéndose en puré. Una de dos, o Josie está perdiendo la cabeza o está teniendo una pesadilla salida de un mito antiguo que la está atacando.
Pero puede que la extraña atracción que hierve entre ella y Seth, el chico de los ojos dorados con tantos secretos, sea lo más peligroso de todos.
Porque la historia una vez más vuelve a repetirse...

Reseña:

AMÉ  TOTALMENTE ESTE LIBRO! un libro solo de Seth _ demasiada perfección.

Para los que no se acuerden quien es Seth, Seth sale en la saga COVENANT (Si no has leido la saga, NO sigas leyendo ), es el otro Apollyon, el que se vuelve loco y destruye todo y quiere todo el poder, al final el se vuelve bueno y hace un trato con los Dioses de ser prácticamente su sirviente, hasta después de la muerte y todo esto lo hace solo para que Alex esté con Aiden. Si alguien pensaba que Seth no tenía corazón está muy equivocado.

Después de todo lo que pasó con Ares y Perses desaparecido, Seth tiene la misión de matar a todas los mestizos o puros que estaban del lado de Ares, hasta que Apolo le encomienda la tarea de buscar a una semidiosa.

 Josie, es una persona muy solitaria, es estudiante de psicología y es una mortal o eso es lo que ella cree, su mamá desde siempre le ha dicho que su padre era un ángel y que ella era especial, pero Josie nunca le creyó, siempre pensó que estaba loca, hasta que un día se tropieza con un chico super bello, alto, cabello rubio (Seth, Duh!) Que comienza a decirle que es una semidiosa y que los dioses existen y todo lo de la mitología griega es real, que tiene que llevarla a un lugar seguro porque hay un Titán que esta detrás de ella para matarla,  a ella no le queda otra cosa más que creerle ya que se dio cuenta de que si era verdad lo que decía.

De pronto me pregunté si era posible tener un orgasmo visual, porque creo que podría haber experimentado uno, excepto que... este irreal y hermoso hombre me miraba con ojos de color miel que permanecían amplios

Como ya lo dije antes ADORO a Seth y poder ver más de cerca lo que piensa, las cosas que hace y por qué las hace, podemos conocer mejor su pasado, como él siente toda esa culpa y remordimiento por todo lo que pasó con Alex, el siente una gran atracción física por Josie y obviamente a Josie le gusta Seth porque pfff es imposible no enamorarse de él. Este libro milagrosamente no tiene un triángulo amoroso como normalmente le gusta a esta escritora ALELUYA! , está narrado en primera persona desde el punto de vista tanto de Seth como de Josie. 

Santa Mierda, me estaba convirtiendo en Aiden St. Delphi. Siendo todo santo y estúpido, comportándome porque era lo correcto y decente de hacer

Me gusta mucho la manera en la que se conectaron Josie y Seth, tienen muchas cosas en común, como los 2 siempre han sido personas solitarias, sin amigos, sin unos padres involucrados en sus vidas, la madre de Seth solo lo cargaba para exhibirlo como trofeo porque era el apollyon y Josie su madre tenia como problemas mentales pero ella al menos tenia a sus abuelos. Jennifer no cambia la esencia de Seth solo porque tenga "algo" con Josie, cosa que normalmente hacen en otros libros.

Sé que te preocupabas por las personas. Sé que te preocupabas por Alex. Y sé, sé, que no hubieras hecho esas cosas si no hubieras sido manipulado. No estoy diciendo que carezcas de responsabilidad, pero eso no es lo único que te hace quien eres. Eres más que el Apollyon. Eres más que el chico que se puso de lado de Ares. Eres... también eres el chico que dio un gran paso para corregir lo que había hecho mal. Eres el chico que lamenta lo que ha hecho. Eres el chico que no se rió de mí cuando dije que no tenía amigos en la escuela. También eres el chico que me dejó convertirlo en una almohada.

En este libro podemos encontrarnos muchos personajes de la saga anterior, por supuesto Apolo (citando las peliculas de Star Wars, NORMAL), por supuesto no podían faltar Deacon y Luke.

—Sentí una perturbación en la fuerza —dijo. 
Entrecerré los ojos mientras soltaba un suspiro agravado. —¿De verdad has citado Star Wars? 

 —Seth es un poco... mujeriego. Quiero decir, es de la clase de hombres que es una puta. —Se rió entre dientes—. Y sé lo que se necesita para ser un hombre-puta. 

Una de las cosas que más amé de este libro es el sentido del humor de Seth, el es super gracioso, otra de las razones para amar este libro es que es de mitología griega y bueno eso ya para mi le da muchos puntos al libro.

Cuando me dijeron que había un libro de Seth no me dio muchas ganas leerlo porque como que ya había superado la saga y la cosa y de paso no estaba completa la trilogía pero después me puse a leerla y de verdad que no me arrepiento para nada de haberlo leído porque valió TOTALMENTE la pena, así que si les gustó la saga Covenant deben si o si leerlo, si fuera por mi le doy más de 5 al libro pero no se puede.



Puntuación: 5/5


3 comentarios:

  1. DIOS MIO. ADORÉ ESTE LIBRO, concuerdo contigo, un libro solo de Seth es perfección. Estoy esperando con ansias el tercero. Amé todo ese libro y me alegra que Seth haya encontrado a alguién. Yo lo adoro.

    ResponderEliminar
  2. Estoy esperando con todas mis fuerzas el tercero :'(
    #GiveawayETDL

    ResponderEliminar

 

El teorema de los libros Template by Ipietoon Cute Blog Design

Blogger Templates