miércoles, 6 de julio de 2016

Reseña: Hielo Negro - Becca Fitzpatrick

Título: Hielo Negro
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Editorial: B de Block
Paginas: 352
Tomo Único

 ISBN: 978-84-16075-19-5

Sinopsis:

Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con  convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.
Un thriller trepidante que te mantendrá en vilo desde la primera hasta la última página. 
Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía.
Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera.
¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?


Reseña:

El libro comienza con un viaje de excursión a la montaña, donde Britt (personaje principal) y su amiga korbie planean para ir en sus vacaciones. Unos momentos antes de irse se entera de que las acompañará el hermano de Korbie (Calvin) y ex novio de Britt está idea no le agrada mucho a ella pero no puede hacer nada para evitarlo.

Durante el viaje se quedan varadas, solas en medio de una tormenta y además estan perdidas, ellas empiezan a buscar algún refugio para poder pasar la noche hasta que se calme la nevada, encuentran una cabaña abandona y para su sorpresa hay 2 hombres en ella que la hagarran como rehenes para que los ayuden a salir de esa montaña.  Ahora Britt tiene que ser todo lo posible para evitar que estos 2 hombres la maten si no hacen lo que ellos dicen.

Leí este libro porque lo había comenzado varias veces y nunca lo había terminado,  hasta que estaba buscando leer un libro de suspenso y con un final sorprendente y BOOM! Se me ocurrió éste, debo decir que aunque el principio es un poco lento ya al llegar más o menos a la página 50 no puedes soltar,  es muy bueno super recomendable y lo mejor de todo es que dan unas vueltas super inesperada que es lo que hace más interesante al libro.

Me gusto el personaje de Britt porque aunque a veces me recordaba un poquito pero muy muy poco a Nora (hush hush) ella era muy fuerte e inteligente no de esas tontas que se echan a morir por todo, no, para nada ella hacía todo lo que estuviera a su alcance para salvarse y salvar a su amiga.

Además aparece el personaje de Mason que al principio estaba indecisa con el, pero en el transcurso de la historia te hace amarlo y pensar ¿Por que hace todo eso? ¿Es malo o es bueno? Y no puedo hablar más de el porque sería spoiler.
Recomendado totalmente es un libro con mucho estrés,  suspenso, algo de romance y muy muy sorprendente.

Puntuación: 4/5



3 comentarios:

  1. Yo le doy un 5/5, es lo máximo 💕.

    Saluditos 🌼.
    #GiveawayETDL

    ResponderEliminar
  2. Este es uno de mis libros favoritos. Me encantó que no era malo el drama, el misterio me gustó mucho, adoro a Jude/Mason demasiado, me gusta su personalidad, adoré la trama, no podía parar de leerlo, fue muy bueno, recomendado 100% LO ADORÉ

    ResponderEliminar
  3. Adoro a Becca Fitzpatrick
    #GiveawayETDL

    ResponderEliminar

 

El teorema de los libros Template by Ipietoon Cute Blog Design

Blogger Templates