sábado, 16 de julio de 2016

Reseña: The Dark Elements - Jennifer L. Armentrout

Autor: Jennifer L. Armentrout.
Editorial: Harlequin Teen.
Fecha de Publicación: 25 Febrero del 2014.
Paginas: 388.

Sinopsis:

Un beso podría ser el último.

Layla, de diecisiete años, sólo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Wardens —una raza de gárgolas que tienen la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo— Layla intenta encajar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente de Zayne, el Warden increíblemente hermoso y completamente fuera de su alcance, y del que ha estado enamorada desde siempre.
Entonces conoce a Roth, un demonio pecaminosamente atractivo y tauado que dice conocer todos sus secretos. Layla sabe que debería permanecer lejos de él, pero no está segura de lo que quiere, especialmente cuando todo el asunto de "no besos" no es un problema, ya que Roth no tiene alma.

Pero cuando Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth puede no sólo puede arruinar su oportunidad con Zayne... podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría convertirse en un boleto sin regreso hacia el fin del mundo.

Reseña:

Está narrado en primera persona desde el punto de vista de Layla.
 Layla es una chica mitad gargola mitad demonio, ella fue adoptada por un clan de gárgolas, ella nunca se sintió totalmente 
cómoda estando con ellos porque ella es mitad demonio y la misión de las gárgolas es matar demonios.


Como es algo que al parecer le gusta mucho a esta escritora hay un triángulo amoroso, tenemos a Zayne, una gárgola,  rubio, ojos azules, Layla lleva toda su vida enamorada de el y todo sería perfecto si ella lo pudiera besar pero no puede porque el tiene un alma, y esta Roth, un demonio, cabello oscuro y ojos amarillos, con tatuajes en el cuerpo, el no tiene alma así que no debe preocuparse porque no puede besarlo, el es el único que le dice de donde viene y quiénes son sus padres ya que esta no sabe nada sobre ellos, con el aprendió que no todos los demonios son totalmente malos, que todo no es solo blanco o negro, cosa que desde siempre las gárgolas le enseñaron. Desde que apareció Roth fui totalmente #teamRoth el me encantó, me pareció que Zayne le dijo que estaba enamorado de ella porque ahora si tenía competencia, no se eso fue lo que me pareció a mi, casualmente siempre me gusta el muchacho con el que se queda la protagonista, he tenido suerte con eso.  

En estos libros podemos ver Ángeles, demonios
 y gárgolas, tiene un buen final, muy inesperado, el final no es típico en comparación con otros libros pero si lo comparamos con otro libro de la misma escritora si se parece un poco, el tema es diferente a cualquiera que haya leído.


Si les gusta la historia, hay un libro extra sobre la relación de 2 personajes (Dez y Jasmine) son 2 gargolas que salen en estos libros, es un libro muy lindo.

Se los super recomiendo a todos esos fans de fantasía, ángeles y demonios, si son fans de esta escritora con mas razón deberían leerlo.


Puntuación: 4/5


3 comentarios:

  1. Me gustó mucho esta saga, muy bueno el tema y muy buena la trama. Amé con todas mis fuerzas a Roth <3 xD Sexy y Oscuro, me encantó. Debo admitir que esta saga no me gustó tanto como Covenant o Lux pero fue MUY buena

    ResponderEliminar

 

El teorema de los libros Template by Ipietoon Cute Blog Design

Blogger Templates