sábado, 30 de julio de 2016

Reseña: Calico - Callie Hart

Título: Calico
Autor: Callie Hart
Tomo único
Género: Romance contemporáneo
Fecha de publicación: 8 de Abril del 2016
Número de páginas: 256

Sinopsis:

Coralie

Hace doce años, huí para sobrevivir.

Port Royal, Carolina del Sur, era mi hogar. Nací allí. Me enamoré allí. Y estuve a punto de morir allí. Nunca pensé que volvería.
Ahora, después de tantos años, tengo que volver para enterrar al hombre que convirtió mi vida en un infierno.

Algunas noches lloraba hasta quedarme dormida, rezando para que mi padre muriera. Otras noches fueron diferentes. Otras noches, él estaba allí.

Callan Cross.

Mi primer confidente. Mi primer beso. Mi primer amor. Mi primer todo: Callan era el pegamento que me mantenía unida cuando todo lo demás se deshacía. Fue mi salvador. Estuvo allí para mí cada vez que lo necesité... Hasta que dejó de estar.

Cada noche, he visto al amor de mi vida en sueños.
Nunca pensé que tendría que enfrentarlo otra vez.

Callan

Hace doce años, la j#@í  a lo grande.

Vivir la vida a través del lente de una cámara, a veces es más fácil que enfrentarla. Tacha eso. Siempre es más fácil. Desde hace más de una década, he sido un maestro en mi arte, tomando fotografías por todo el mundo. Sin embargo, a pesar de todos los países que he visitado, las cosas increíbles que he visto, las mujeres hermosas con las que me he enredado, mi corazón siguió hecho pedazos.

Coralie es la única mujer que he amado y siempre amaré. Y estoy decidido a demostrarle que estamos destinados a estar juntos. Incluso si eso significa que en el proceso necesitaré desenterrar los huesos de nuestro pasado.

Toda una vida y miles de kilómetros se han interpuesto entre nosotros.
Ahora, no esperaré más tiempo, no habrá distancia que nos separe, no iré a ningún lado.

Mi objetivo es hacerla mía.

Reseña:

Calico trata sobre la historia de Coralie y Callan, que luego de muuuuchos años sin verse, el destino los vuelve a unir por la muerte del padre de Coralie, ambos tomas caminos separados pero deben volver otra vez al pueblo donde hace mucho tiempo vivieron tan felices (dentro de lo que cabe) juntos, y ahora deben resolver éste problema que dejaron atrás,  que es su relación.

Eran almas gemelas cuando eran adolescentes,  pero como ahora luego de doce años sin verse, ni comunicarse entre si de ninguna forma,  podrán retomar su relación y con tantos problemas en el medio.
¿Podrán volver a estar juntos?  O ¿Al fin le darán un cierre a doce años de dolor y añoranza?

Calico es una historia un poco fuerte, ambos protagonistas están rotos y tienen serios problemas en sus hogares,  pero es hermoso como ésto los va a unir, ayudandolos a sobrevivir y luchar contra todos estos inconvenientes y situaciones que los marcarán por el resto de sus vidas.

Me gustó muchísimo éste libro, de por si que me encanta leer historia donde ambos protagonista estén rotos y esto hace que se unan, me hace ver a veces la parte cruda o fuerte en las relaciones. Había comenzado a leerlo hace poco pero lo tuve que dejar porque no pude soportar el contenido,  me pareció muy muy fuerte,  pero volví a retomarlo y valió la pena es un libro hermoso, me encantó la forma en como esta narrado, ya que está descrito por ambos personajes (Callan y Coralie ) y por si fuera poco hay capítulos del pasado y otros del presente y todo eso hace que entiendas mucho mejor su complicada relación.

Desde el principio tenía curiosidad del por que tenía ese nombre "Calico" me parecía extraño hasta que termine el libro y ahora me parece un nombre perfecto para el libro. Tiene muchísimas frases hermosas y no vas a poder evitar enamorarte de Callan, otra cosa que me gustó es que no es el típico libro romántico, bueno quizás tiene un poquito de partes cliché pero se pueden pasar por alto, ya que está muy bien integrada a la trama central del libro.

Ame éste libro,  para mi tiene 5/5, pero... lo único que no me gusto es que no me pude conectar tanto como quería con los protagonistas y su relación no se que me paso, puede ser porque me salte la parte del principio que ya había leído o fue culpa del libro, no se pero esa es mi única crítica negativa el resto me encantó.

Calificación: 4/5




7 comentarios:

  1. Me gusto mucho, la autora te hace sentir lo mismo que los personajes , gracias por recomendarlo

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho, la autora te hace sentir lo mismo que los personajes , gracias por recomendarlo

    ResponderEliminar
  3. Este libro me gusto muchísimo todo lo que sufrió la protagonista y lo que vivió en ese sótano me rompió el corazón, el final fue lo que esperaba, es lo primero que leo de esta autora
    #GiveawayETDL

    ResponderEliminar
  4. Este libro lo he tenido en por leer por mucho tiempo e incluso a veces he estado por leerlo, pero siempre hay algo que me lo impide.

    ResponderEliminar
  5. Quiero leermelo... Pero no sé xD Estoy confusa xD
    #GiveawayETDL

    ResponderEliminar
  6. Lo estoy empezando apenas, y siento que me va a romper el corazón.

    ResponderEliminar

 

El teorema de los libros Template by Ipietoon Cute Blog Design

Blogger Templates