6 de julio de 2016

Filthy English - Ilsa Madden-Mills

 Ficha Técnica:

Titulo: Filthy English
Autor/a: Ilsa Madden-Mills
Serie: English #2
Fecha de Publicación: 11 de Julio del 2016
Género: Romance, Contemporáneo, New Adult

Sinopsis:

El verano anterior a su último año en la Universidad de Whitman y dos semanas antes de su boda, el prometido de Remi Montague la botó más rápido de lo que se cae una chica  de hermandad borracha con tacones de aguja. Armada con su mejor amiga y una sorprendente necesidad de sexo en venganza, salta a un avión hacia Londres para ahogar sus penas con los ardientes Británicos... y tal vez una rápida visita al lugar de nacimiento de Shakespeare.
No tenía intención de despertar junto a la única persona que desprecia (el devastadoramente guapo y desnudo Dax Blay, hermano de fraternidad de su ex prometido. Engreído e irreverente, este playboy Británico es todo lo contrario a ella), así que, ¿cómo es que ambos terminaron con tatuajes a juego?
Detrás de su autoproclamado estado de "Amo del Sexo" en el campus, Dax esconde un corazón que está siempre en busca de su chica. Pero no puede ser Remi. Ella es demasiado agradable, tan inteligente como Einstein (aunque un poco despistada), y tiene un escandaloso desprecio por su buena apariencia.
Entonces, ¿qué hacen? Hacen un pacto para olvidar que su salvaje noche de pasión ha siquiera sucedido.
Pero la vida nunca va según lo previsto, y una vez de regreso en Whitman, se hace imposible para ambos resistirse a su  innegable conexión, especialmente cuando Remi le pide a Dax ser su novio falso para conseguir de regreso a su ex. Él está de acuerdo, pero cuanto más fingen su fabricada historia de amor, más parece ser lo mejor que ambos han tenido.


Una moderna historia de amor inspirada en Romeo y Julieta

27 comentarios:

  1. Dios, este libro esta genial. Tengo que leerlo😰

    ResponderEliminar
  2. Dios! Yo me leí el primer libro (Dirty English) y me gustó, estoy loca por encontrar ese pero no lo he conseguido, me encanta Dax :3 xD

    ResponderEliminar
  3. Tengo que encontrar este libro
    #GiveawayETDL

    ResponderEliminar
  4. Hola.... Yo quiero este libro.. me lo pueden mandar. buterfly16_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Holaaa.. yo estoy buscando este libro hace mucho tiempo, si lo tiene spodrias mandármelo a mi correo mili.panana.14@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola llevo mucho buscando este libro si lo tienes porfa me lo puedes enviar a mi correo karenliz8193@gmail.com mil gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hi, been looking for this book. Can you please email (ixxaah@gmail.com) to me if you have. Thank you :)

    ResponderEliminar
  8. Hola he buscado mucho este libro por favor me pueden enviar al jpaolagn1991@gmail.com Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, me encanto dirty english y quería leerme el de dax me lo pondrián pasar por favor ,este es mi Gmail: ana.maria.gg1032@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. HolA podrias enviarme este libro auradeleon.ad@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me lo podrían enviarrr porfaaaa pamela.bella40@gmail.con

    ResponderEliminar
  12. si alguien lo tiene me lo puede enviar a mi correo pliss laurasofia2002@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. hola podrías enviarme este libro, me he leído el primero y me encantó. :) noeliaflores2113@gmail.comm

    ResponderEliminar
  14. Hola me podrías enviar el libro por favor a imperial0740@gmail.com.
    Leí el primero es muy bueno.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Hola si alguien consigue el libro me lo puede enviar por favor?:(
    elsa.godoy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola! Podrías enviarme este libro? mariafehervi@gmail.com Te lo agradecería mucho!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!! por favor envienme el libro!!! Mi correo es duranpatty94@gmail.com
    Se los agradeceria mucho!! con todo mi corazoncito!!

    ResponderEliminar
  18. dios, lei el de Declan y me encanta Dax, podrían pasarmelo por correo, please. atoro2105@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola!! podrias pasarmelo por mail porfa?? tamaragiraldi@hotmail.es, gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, me enamore del primer libro si tienen el segundo me lo pueden enviar a mi correo plis fabytos1625@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Holaaa!!! Me podrías pasar por correo el libro. ingreed.1993@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Si tienes este libro me lo podrías enviar lo he estado buscando mucho
    maru.aguirre@yahoo.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Buenas!!! si alguien aqui tiene este libro me lo podria enviar please?? flawlessgeorge16@gmail.com gracias mil!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola, si alguien tiene el libro me lo puede enviar, en verdad quiero leerlo.
    Mi correo es: lizbeth.1amsop@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaa! Si alguien tiene el libro me lo puede pasar? Mi correo es valentinamansilla420@gmail.com
    Muchas gracias! Si es mejor me mandan los dos libros de esta saga si los tienen

    ResponderEliminar
  26. HOLA yo también quiero este libro mi correo el alejavargas1121@gmail.com mil gracias e estado buscando este libro

    ResponderEliminar