miércoles, 6 de julio de 2016

Filthy English - Ilsa Madden-Mills

 Ficha Técnica:

Titulo: Filthy English
Autor/a: Ilsa Madden-Mills
Serie: English #2
Fecha de Publicación: 11 de Julio del 2016
Género: Romance, Contemporáneo, New Adult

Sinopsis:

El verano anterior a su último año en la Universidad de Whitman y dos semanas antes de su boda, el prometido de Remi Montague la botó más rápido de lo que se cae una chica  de hermandad borracha con tacones de aguja. Armada con su mejor amiga y una sorprendente necesidad de sexo en venganza, salta a un avión hacia Londres para ahogar sus penas con los ardientes Británicos... y tal vez una rápida visita al lugar de nacimiento de Shakespeare.
No tenía intención de despertar junto a la única persona que desprecia (el devastadoramente guapo y desnudo Dax Blay, hermano de fraternidad de su ex prometido. Engreído e irreverente, este playboy Británico es todo lo contrario a ella), así que, ¿cómo es que ambos terminaron con tatuajes a juego?
Detrás de su autoproclamado estado de "Amo del Sexo" en el campus, Dax esconde un corazón que está siempre en busca de su chica. Pero no puede ser Remi. Ella es demasiado agradable, tan inteligente como Einstein (aunque un poco despistada), y tiene un escandaloso desprecio por su buena apariencia.
Entonces, ¿qué hacen? Hacen un pacto para olvidar que su salvaje noche de pasión ha siquiera sucedido.
Pero la vida nunca va según lo previsto, y una vez de regreso en Whitman, se hace imposible para ambos resistirse a su  innegable conexión, especialmente cuando Remi le pide a Dax ser su novio falso para conseguir de regreso a su ex. Él está de acuerdo, pero cuanto más fingen su fabricada historia de amor, más parece ser lo mejor que ambos han tenido.


Una moderna historia de amor inspirada en Romeo y Julieta

5 comentarios:

  1. Dios, este libro esta genial. Tengo que leerlo😰

    ResponderEliminar
  2. Dios! Yo me leí el primer libro (Dirty English) y me gustó, estoy loca por encontrar ese pero no lo he conseguido, me encanta Dax :3 xD

    ResponderEliminar
  3. Tengo que encontrar este libro
    #GiveawayETDL

    ResponderEliminar
  4. Hola.... Yo quiero este libro.. me lo pueden mandar. buterfly16_3@hotmail.com

    ResponderEliminar

 

El teorema de los libros Template by Ipietoon Cute Blog Design

Blogger Templates