15 de junio de 2016

Violet y Finch - Jennifer Niven


















10 comentarios:

  1. ¡Me encanta! ¡Me encanta! 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente me encanta este libro 😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Tengo miedo de leer este libro!!
    Siento que llorare a mares :c

    ResponderEliminar
  4. Amo los libros con frases que te atrapan.
    P.D: Recien descubro tu blog por el concurso y me gusta espero que mi nombre salga muchas veces ya he hecho 4 comentarios

    ResponderEliminar
  5. Amo cuando suben frases! Hacen que uno se destraiga un poco y logran atrapar a las personas para que lean los libros ❤

    ResponderEliminar
  6. Hola quiero ganar los libros por que siempre me a encantado leer pero nunca tenia dinero o para comprarlos o para descargarlos ahora trabajo para tener una biblioteca en mi casa seria mi sueño leere todo de los libros que publicas pero solo pondre este mensaje en todos por que me gusta reservar mi comentario espero ganarme esos libros :)
    PD: estoy participando en el concurso

    ResponderEliminar
  7. Amé este libro. Fue tan emotivo y sensible, no me gustó el final, te admito que no era tan amante de Finch hasta mas o menos el final del libro donde se mostraban mas sus sentimientos y problemas. Me encantó

    ResponderEliminar