9 de junio de 2016

Too Late - Colleen Hoover

















10 comentarios:

  1. Las frases me mataron, ¡Dios! Me encanta😍😍😍😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. OMG!! Amoo a esta escritora... Quiero leerlo !!!!💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

    ResponderEliminar
  3. Me encanta está frase "El amor no se encuentra. El amor te encuentra" 😍😍😍

    ResponderEliminar
  4. Es hermoso......eso estoy leyendo

    ResponderEliminar
  5. Hola quiero ganar los libros por que siempre me a encantado leer pero nunca tenia dinero o para comprarlos o para descargarlos ahora trabajo para tener una biblioteca en mi casa seria mi sueño leere todo de los libros que publicas pero solo pondre este mensaje en todos por que me gusta reservar mi comentario espero ganarme esos libros :)
    PD: estoy participando en el concurso

    ResponderEliminar
  6. Amo a collen es una de mis escritoras favoritas ❤

    ResponderEliminar
  7. Por lo que veo Colleen posee varios tomos. Que bueno que hagan la reseña 👏👏.

    Saluditos 🌼.
    #GiveawayETDL

    ResponderEliminar
  8. Wow, este libro fue wow. No me pareció tanto del estilo de Collen, ya que me pareció violento, pero llore y todo con este libro, fue un excelente libro en mi opinión y trató con temas específicos muy delicados y fue excelente. Me encantó

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron las frases
    #GiveawayETDL

    ResponderEliminar