7 de junio de 2016

Serie YOU de Estelle Maskam

Love you.


Ficha técnica
Fecha de publicación:03/02/2016
512 páginas
IdiomaEspañol


ISBN978-958-42-4813-8
Código: 10139374
Formato: 14,5 x 22,4 cm.
Presentación: Rústica con solapas
ColecciónFuera de colección

Sinopsis: Una chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre. Un hermanastro problemático y muy atractivo. Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.




Need you.

Ficha técnica

Fecha de publicación:04/04/2016
408 páginas
IdiomaEspañol
ISBN978-958-42-5008-7
Código: 10161286
Formato: 15 x 21 cm.
Presentación: Rústica con solapas
ColecciónFuera de colección.

Sinopsis:Ya ha pasado un año desde que Eden Munro de dieciocho años viera por última vez a Tyler: su hermanastro y amor secreto. A pesar de que hayan decidido darle un tiempo a su relación secreta por el bien de la familia, Eden no puede evitar sentirse emocionada cuando Tyler la invita a pasar el verano con él en Nueva York.

Después de todo, Eden está contenta con su novio actual, Dean, y está segura que Tyler también tiene a alguien nuevo. Sin embargo, a medida que pasan los días en el calor y el entusiasmo de la ciudad que nunca duerme, es cada vez más claro que su amor está más vivo que nunca. ¿Podrán resistir la tentación? Ha llegado el momento en el que Tyler y Eden deben decidir sobre su futuro y enfrentar sus sentimientos. ¿Será su amor lo suficientemente fuerte para afrontar los obstáculos que les traerá el camino?

15 comentarios:

  1. Lo leeré. Se ve que está muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los libros de este tipo, lo leeré 😍😍

    ResponderEliminar
  3. Leí el primero y me encantó ♡♡♡

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Se me hace que suena muy común, pero no puedo juzgarlo solo por su sinopsis, así que lo leeré ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Hola quiero ganar los libros por que siempre me a encantado leer pero nunca tenia dinero o para comprarlos o para descargarlos ahora trabajo para tener una biblioteca en mi casa seria mi sueño leere todo de los libros que publicas pero solo pondre este mensaje en todos por que me gusta reservar mi comentario espero ganarme esos libros :)
    PD: estoy participando en el concurso

    ResponderEliminar
  7. Una historia entre hermastros, debo decir que nunca he leído algo igual.

    Saluditos 🌼.
    #GiveawayETDL

    ResponderEliminar
  8. Este libro lo tengo en pdf desde hace tiempo y me parece muy 7u7 xD quiero leerlo, de hecho, lo leere justo ahora xD se me había olvidado que lo tenía y me parece genial.

    ResponderEliminar
  9. Al parecer no lo tengo en PDF XD me había confundido xD pero necesito leermelo xD no lo consigo :(
    #GiveawayETDL

    ResponderEliminar