martes, 21 de junio de 2016

saga Titan - Jennifer L. Armentrout (spin-off de Covenant)

The Return #1

Título: The Return 
Autor: Jennifer L. Armentrout
Año de lanzamiento: 2015
Páginas: 272.
Editorial: Spencer Hill Press

Sinopsis:

Ha pasado un año desde que Seth hizo el trato con los dioses que ataba su vida con la de ellos. Y desde entonces, los trabajos que le han encomendado han sido violentos y sangrientos - lo que no le parece mal. Pero ahora Apollo tiene algo más en mente para Seth. Mientras lleva a cabo su papel de protector, manteniendo sus manos y dedos apartados, con alguien que tiene un problema con las restricciones; éste nuevo trabajo puede que sea el más desafiante. Josie no tiene idea de cuál será el problema de este chico tan sexy, pero apostaría que su llegada significa que la nueva vida que empezó después de abandonar su hogar está a punto de caer en una licuadora de tamaño Olímpico para acabar convirtiéndose en puré. Una de dos, o Josie está perdiendo la cabeza o está teniendo una pesadilla salida de un mito antiguo que la está atacando.

Pero puede que la extraña atracción que hierve entre ella y Seth, el chico de los ojos dorados con tantos secretos, sea lo más peligroso de todos.

Porque la historia una vez más vuelve a repetirse...


The Power #2


Título: The Power. 
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Año de lanzamiento: 2016.
Páginas: 344.
Editorial: Spencer Hill Press.


Sinopsis:

Con cualquier gran cambio, siempre hay contiendas, y la Universidad Covenant se ha convertido en la línea entre los puros que quieren La Orden reinstalada y los mestizos quienes quieren el derecho de ser los dueños de sus destinos.
El Destino tiene otros planes.
La violencia está escalando y la guerra entre las razas parece inevitable, y no podría venir en tiempo peor. Hyperion quizás esté fuera de servicio, pero Josie y Seth saben que solo se han ganado un respiro. Seth debe preparar a Josie, lo que significa controlar sus habilidades recién encontradas y necesitan encontrar a otros semidioses antes que los Titanes lo hagan. Pero los Dioses están sintiendo una amenaza aún mayor.
Solo una cosa es más peligrosa que un montón de hambrientos Titanes y eso es un Apollyon fuera de control. El éter en Josie está arrastrando a lo profundo a Seth y cuando la lujuria se mezcla con amor y da poder, él sabe que estar cerca de ella no solo es peligroso para ella, pero para todos alrededor de ellos, pero dejarla ir requiere un nivel de desinterés que no es el estilo de Seth.
Los caminos tomados en el paso se convierten en senderos del futuro.

Justo cuando el caos se desata, rostros familiares del pasado retornan, complicando la ya tensa unión entre Josie y SEth, y cuando el peligro de los Titanes erupciona con devastadoras consecuencias, el oscuro atractivo de poder llama a Seth otra vez, pero esta vez Josie no sea capaz de sacarlo de ahí.
Y cuando la lucha entre poder y amor se vuelve el campo de batalla más mortal, quizás no haya salvación.

21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Solo son dos libros!!! Quiero leerlo, si son igual de buenos que la saga Lux no puedo esperar para comprobarlo... ❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  4. Solo son dos libros?????? Quiero leerlo, si son igual de buenos que la saga Lux no puedo esperar para comprobarlo... ❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  5. Oh my patch! Me encantan este tipo de historias

    ResponderEliminar
  6. Ya lo e leído y me encanto, siempre quize saber que pasaba con seth despues de terminar la otra saga.😏

    ResponderEliminar
  7. Tengo que leerlos, los tengo en mi lista de "por leer" amo a J.L. Armentrout.
    Estoy en él concurso y describí él blog recientemente, me encanto!!

    ResponderEliminar
  8. Amo todos los libros Dr Jennifer L. A 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  9. Hola quiero ganar los libros por que siempre me a encantado leer pero nunca tenia dinero o para comprarlos o para descargarlos ahora trabajo para tener una biblioteca en mi casa seria mi sueño leere todo de los libros que publicas pero solo pondre este mensaje en todos por que me gusta reservar mi comentario espero ganarme esos libros :)
    PD: estoy participando en el concurso

    ResponderEliminar
  10. Seth😻 Dios, ¿por qué no sabía de esto?

    ResponderEliminar
  11. Ame la saga lux de esta autora, amaré este, y su trama la ame

    ResponderEliminar
  12. Diossssss. Amo esta autora (aunque Los Hermanos Gamble...emmmm no) pero ella es sencillamente asombrosa y cada libro que escribe es un regalo divino.

    ResponderEliminar
  13. Diossssss. Amo esta autora (aunque Los Hermanos Gamble...emmmm no) pero ella es sencillamente asombrosa y cada libro que escribe es un regalo divino.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta su trama.

    Saluditos 🌼.
    #GiveawayETDL

    ResponderEliminar
  15. Dioooos, amo esta saga principalmente porque amé Covenant, yo ni sabia que habia un spin off hasta que un dia pasee por un blog y lo encontre, me volvi totalmente loca y lo descargue de una y me lei los dos libros como en tres dias xD estoy esperando con ansias el tercero.

    ResponderEliminar

 

El teorema de los libros Template by Ipietoon Cute Blog Design

Blogger Templates