15 de junio de 2016

Saga The Coincidence - Jessica Sorensen

























9 comentarios:

  1. Diablos, tengo que leer este también 😭😭😭

    ResponderEliminar
  2. Que buenas frases!!!!! ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. Ya los lei y realmente me encantaron

    ResponderEliminar
  4. Hermosa saga me enamoro desde el principio ♡♡♡

    ResponderEliminar
  5. Creeme, mi lista se esta volviendo muy larga.
    P.D: Recien descubro tu blog por el concurso y me gusta espero que mi nombre salga muchas veces ya he hecho 5 comentarios

    ResponderEliminar
  6. Hola quiero ganar los libros por que siempre me a encantado leer pero nunca tenia dinero o para comprarlos o para descargarlos ahora trabajo para tener una biblioteca en mi casa seria mi sueño leere todo de los libros que publicas pero solo pondre este mensaje en todos por que me gusta reservar mi comentario espero ganarme esos libros :)
    PD: estoy participando en el concurso

    ResponderEliminar
  7. Una de mis sagas favoritas. Me hizo sufeir tanto

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron las frases, sinceramente nunca me lo he leido pero me dan ganas y todo, muy buena entrada.

    ResponderEliminar