1 de junio de 2016

Reseña: Lady Midnight - Cassandra Clare




Escritora: Cassandra Clare 
Fecha de publicación: 08 de Marzo de 2016
  • Tapa dura: 720 páginas
  • Editor: Simon & Schuster Childrens Books (8 de marzo de 2016)
  • Colección: Dark Artifices
  • Idioma: Inglés
  • ISBN-10: 1442468351
  • ISBN-13: 978-1442468351



SINOPSIS:

Brillo, glamours y Cazadores de Sombras abundan en la primera desgarradora entrega de la saga The Dark Artifices de Cassandra Clare, secuela de la saga bestseller internacional Cazadores de Sombras. Han pasado cinco años desde los eventos en Ciudad del Fuego Celestial que llevaron a los Cazadores de Sombras al borde del olvido. Emma Carstairs ya no es una niña en luto, sino una joven mujer dispuesta a descubrir quién mató a sus padres y vengar su pérdida. Junto a su parabatai Julian Blackthorn, Emma debe aprender a confiar en su cabeza y su corazón mientras investiga una trama demoníaca que cruza todo Los Ángeles, desde Sunset Strip hasta el mar encantado que son las playas de Santa Monica. Si solo su corazón no la llevara en direcciones contrarias. Haciendo incluso las cosas más complicadas, Mark, el hermano de Julian - quién fue capturado por las hadas hace cinco años - has sido devuelto como moneda de cambio. Las hadas están desesperadas por conocer quién está matando a los de su especie y necesitan a los cazadores de Sombras para hacerlo. El tiempo pasa diferente en el mundo de las hadas. así que Mark apenas ha envejecido y no reconoce a su familia. ¿Podrá volver alguna vez de verdad con ellos? ¿Lo permitirán las hadas?

Opinion Personal:


Estos libros narran la historia de Emma Carstairs y Julian Blackthorne, estos personajes aparecen por primera vez en el ultimo libro de cazadores de sombras, podemos ver que ellos son mejores amigos desde pequeños y no pueden vivir uno sin el otro, sus padres mueren en la guerra oscura y Emma puede ser enviada lejos a la Academia de Cazadores de Sombras, Julian no quiere que Emma se vaya y deciden hacerse parabatai (Los Parabatai son un par de guerreros Nefilim que estan vinculados por un juramento que une sus almas, los "parabatai" luchan juntos como compañeros para toda la vida), pero nos damos cuenta de que Emma esta enamorada de Julian y una de las reglas mas importantes que tienen los cazadores de sombras es que los parabatai no pueden estar juntos de una manera romantica.




Ya han pasado 5 años de la guerra oscura y vemos que Emma ya tiene 17 años y ha pasado todos estos años entrenando para ser de las mejores ,ella quiere vengar la muerte de sus padres, la clave piensa que murieron a causa de la guerra oscura pero ella sabe que no es así, ella siempre está buscando pistas para saber por qué murieron hasta que un día la consigue, podríamos pensar que el enamoramiento de Emma hacia Julian ha disminuido porque ellos no pueden ser nada ya que son parabatai pero nos damos cuenta que no. Julian ya tiene 17 años, el solo tiene vida para sus el arte, sus hermanos y su Emma, sin padres el ha tenido que cuidar y criar a sus hermanos como sus hijos, la responsabilidad do todo esta sobre sus hombros y es un gran peso que cargar.

Ame este libro, ame los personajes, ame todo, valió la larga espera, este libro me hizo sentir de las mil maneras, sufrí con Julian porque el esta enamorado de Emma y ellos no pueden estar juntos, también como el tuvo que crecer antes de tiempo, todo lo que el tuvo que hacer y aprender para cuidar a sus hermanos el solo, pensaba que su carga iba a disminuir ya que el tiene un tío pero no, su tío no quedo bien mentalmente luego de que lo secuestran las hadas cuando era mas joven, la única persona que vela por el es Emma.







“El deseaba poder olvidar la oscuridad que parpadeaba al borde de su visión. El deseaba poder cerrar sus ojos y caer, olvidando por un momento que allí no había nadie tras de el para sostenerlo.”

Estos libros nos muestran personajes muy diferentes y nos hacen imposible no amarlos, por supuesto tenemos a Emma “La Guerrera”, Julian (Jules) "El Artista", Tiberius (Ty) “El Intelectual, Livia (Livvy) “La Protectora, Drusilla (Dru) 

“La Soñadora, Octavian (Tavvy) “El inocente, Cristina La Creyente y Mark “El Hada. Cassandra Clare hizo este libro muy diferente a los anteriores, normalmente nos pone a sufrir de principio y nos da lo que queremos al final, yo pensé que con este libro iba a hacer sufrir mas que con cualquiera porque sabia que la relación de Emma y Julian era imposible pero resulta que no ella nos da todo lo que queremos, nos pone la historia hermosa y nos confiamos de eso y al final no hace estrellarnos y bajarnos de la nube, me gusto mucho la relación de los gemelos, Ty se puede decir que no es un chico muy normal y la única persona que lo entiende bien y lo ayuda a sentirse bien es Livvy, juntos como equipo son increíbles, tanto a la hora de pelear como a la hora de investigar, se van a reír con los personajes en especial con Mark y como los niños le hacen bullying, van a sufrir con todo el trauma de los personajes y sus pasados, por supuesto quedan muchas cosas al aire, al final del libro da un giro inesperado, salen personajes de los libros anteriores y espero poder leer mas sobre Jem y Tessa. En los libros de Simon hay muchas cosas de las cuales también hablan en este libro como la ceremonia parabatai de Jules y Emma. Si son fans de todos los libros de Cassandra este es prácticamente una lectura obligatoria, no los va a decepcionar y si no eres tan fan debes darle una oportunidad porque vale la pena.


Puntuación: 

5/5

24 comentarios:

  1. Ya sigo,mi correo es flopyenciso98@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Como los sigo? Yo también quiero ese PDF :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui te dejo un link para que lo descargues, disfrutalo :) https://userscloud.com/9ap0fnt2v1fg

      Eliminar
  3. Como les sigo, quiero ese PDF��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Aqui te dejo un link de descarga, disfrutalo :) https://userscloud.com/9ap0fnt2v1fg

      Eliminar
  4. Ya soy seguidora..este es mi correo: monigatojacqui@gmail.com
    Mil gracias pde antemano..en mi país aún no llega el libro..

    ResponderEliminar
  5. Soy seguidora este es mi correo team.valery16@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. AMO UN MONTÓN ESTE LIBRO, CASSIE SE SUPERÓ !!!!

    ResponderEliminar
  7. También necesito leer este libro, ¡me ha encanto la reseña!💪🏽
    Lo tienes en pdf? ¡Lo necesito!😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui te dejo un link de descarga, disfrutalo :) https://userscloud.com/9ap0fnt2v1fg

      Eliminar
  8. Me da un poco de cosa el que sean tantas paginas pero al mismo tiempo amo eso

    ResponderEliminar
  9. Me da un poco de cosa el que sean tantas paginas pero al mismo tiempo amo eso

    ResponderEliminar
  10. Me encantan amo a Jules 😍😍😍📖

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria leerlo
    P.D: Recien descubro tu blog por el concurso y me gusta espero que mi nombre salga muchas veces

    ResponderEliminar
  12. Hola quiero ganar los libros por que siempre me a encantado leer pero nunca tenia dinero o para comprarlos o para descargarlos ahora trabajo para tener una biblioteca en mi casa seria mi sueño leere todo de los libros que publicas pero solo pondre este mensaje en todos por que me gusta reservar mi comentario espero ganarme esos libros :)
    PD: estoy participando en el concurso

    ResponderEliminar
  13. Simplemente amo CDS y tengo muchas espectativas por este libro❤

    ResponderEliminar
  14. Me encanto tu reseña ! Tengo este libro por leer hace bastante tiempo y Dios muero por leerlo ! 😊😍😍

    ResponderEliminar
  15. El libro que me falta de mi colección de Cazadores de Sombras💕. Tengo tantas ansias y emoción de ganar.
    Que grandioso es que una de tus historias favoritas tenga cada vez más libros 😍.
    Saluditos 🌼.
    #GiveawayETDL

    ResponderEliminar
  16. #GiveawayETDL Una nephilim más, amo todos los libros de Cassie.
    Esperando tener Lady Midnight en fisico para leerlo! 😍😍

    ResponderEliminar
  17. Quiero leerlo y quiero tenerlo en físico <3 parece muy bueno

    #GiveawayETDL

    ResponderEliminar
  18. Desde que salió el libro que desespero por leerlo, pero hasta ahora no había encontrado de dónde descargarlo. Mil gracias por su reseña y el link de descarga.
    Saludos desde Paraguay.

    ResponderEliminar