22 de junio de 2016

Pulsaciones - Javier Ruescas y Francesc Miralles

Titulo: Pulsaciones.  
Autor: Javier Ruescas y Francesc Miralles.
Páginas: 200 págs.
Encuadernación: Tapa blanda.
Editorial: EDICIONES SM.
ISBN: 9788467563078.


Sinopsis:

Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase: "No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. 


 Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días     que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense       que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara           quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al       que le encantan los aforismos.

15 comentarios:

  1. primero es este libro y despues latidos?...........

    ResponderEliminar
  2. primero es este libro y despues latidos?...........

    ResponderEliminar
  3. Me gusta!!! 😍😍😍 y solo hay un libro ?

    ResponderEliminar
  4. Precioso Libro��
    La mejor idea del fucking mundo����

    ResponderEliminar
  5. Los tengo descargados, y tengo unas ganas de leerlo, vi unos captures y los ame

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente lo tengo que leer.

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente lo tengo que leer.

    ResponderEliminar
  8. Super fan de Javier Ruescas❤.

    Saluditos 🌼.
    #GiveawayETDL

    ResponderEliminar
  9. Adore este libro <3 y me alegra que lo hayan colocado, fue de los primeros libros que me leí y me recordo un poco a esas historias de wattpad en donde son cortos xD fue interesante y el final no me lo esperaba para nada, algo frustrante, pero wow

    ResponderEliminar
  10. Javier Ruecas es un buen escritor
    #GiveawayETDL

    ResponderEliminar