8 de junio de 2016

Noviembre 9 - Colleen Hoover

Ficha Tecnica:


Título: Noviembre 9
Autor: Colleen Hoover
Año de lanzamiento: 10 Noviembre 2015

Editorial: Atria Books
Saga/Serie: Autoconclusivo
N° de páginas: 310



Sinopsis:

Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día de su mudanza programada a través del país. Su intempestiva atracción los lleva a pasar el último día de Fallon en Los Ángeles juntos, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. Con el transcurso del tiempo y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus vidas separadas, continúan encontrándose la misma fecha cada año. Hasta que un día Fallon se encuentra insegura de si Ben está diciéndole la verdad o inventando una realidad perfecta por el bien del último giro de la trama.



11 comentarios:

  1. Ame el libro... Super engancha ya lo he leído 4 veces...❤❤

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer que aún no he leído este libro, ¡lo agregare a mi lista de libros por leer!😍😛😂

    ResponderEliminar
  3. Mi favorito amo todos los libros de Colleen 😍😍😍

    ResponderEliminar
  4. va a ser el próximo libro del que me enamore :) pero primero a terminar con mis chicos forbiden

    ResponderEliminar
  5. Este libro es hermoso ❤❤ me encantó lo reeleria mil veces y jamas me cansaría 😍

    ResponderEliminar
  6. Hola quiero ganar los libros por que siempre me a encantado leer pero nunca tenia dinero o para comprarlos o para descargarlos ahora trabajo para tener una biblioteca en mi casa seria mi sueño leere todo de los libros que publicas pero solo pondre este mensaje en todos por que me gusta reservar mi comentario espero ganarme esos libros :)
    PD: estoy participando en el concurso

    ResponderEliminar
  7. Collen 😂👏.

    Saluditos 🌼.
    #GiveawayETDL

    ResponderEliminar
  8. Me encantó este libro demasiado, fue el primero que me leí de la autora y me gustó mucho aunque fue muy dramatico luego pero es muy bueno en mi opinión y amo a Ben y que se llamara Benton xD claro que hubieron cosas que no me gustó que pasaran pero es un gran libro y lo recomiendo un 100%, claro, si te gustan ese tipo de historias como a mi, ademas de que amo todas las historias de Colleen Hoover

    ResponderEliminar