viernes, 10 de junio de 2016

Mud Vein - Tarryn Fisher



















12 comentarios:

  1. Me encanta este libro, nos enseña tanto. Pero es verdaderamente triste!!

    ResponderEliminar
  2. 💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

    ResponderEliminar
  3. Me han recomendado mucho a Tarryn Fisher ♥
    Suena muy interesante!!

    ResponderEliminar
  4. Hola quiero ganar los libros por que siempre me a encantado leer pero nunca tenia dinero o para comprarlos o para descargarlos ahora trabajo para tener una biblioteca en mi casa seria mi sueño leere todo de los libros que publicas pero solo pondre este mensaje en todos por que me gusta reservar mi comentario espero ganarme esos libros :)
    PD: estoy participando en el concurso

    ResponderEliminar
  5. Nunca había leido de éste libro, a tomar nota 📃.

    Saluditos 🌼.
    #GiveawayETDL

    ResponderEliminar
  6. Bueno, mi madre se ha leido casi todos de ella, no me acuerdo muy bien si este fue uno de estos pero buenas frases.

    ResponderEliminar

 

El teorema de los libros Template by Ipietoon Cute Blog Design

Blogger Templates