26 de junio de 2016

More Happy Than Not - Adam Silvera

Titulo: More Happy Than Not. 
Autor: Adam Silvera.

Editorial: Soho Teen.
Páginas: 293.


Sinopsis: 

"El procedimiento de alivio de memorias del Instituo Leteo parece muy bueno para ser verdad para Aaron Soto; las curas milagrosas no suelen aparecer de la nada en los proyectos del Bronx. Aaron podría olvidar como creció pobre, como sus amigos no están ahí para él, o como su padre cometió suicidio en su apartamento de una sola habitación. Aaron tiene el apoyo de su novia, si no necesariamente de su hermano distante y su madre que trabaja demasiado, pero no es suficiente.
Luego aparece Thomas. Tiene un complejo para ver peliculas en su techo, y no le importa que Aaron tenga una obsesión con una serie popular de fantasía. Hay sobrenombres, bromas internas. Lo más importante, a Thomas no le molesta hablar sobre el pasado de Aaron. Pero la nueva felicidad de Aaron no es bien recibida en su bloque. Y como no puede mantenerse lejos de Thomas o dejar de ser gay de un momento a otro, Aaron debe ir a Leteo para enderezarse, incluso si eso significa olvidar quién es.

19 comentarios:

  1. 😱😱😱 Bronx ? Hay un lugar llamado así en mi ciudad😆😆
    Me gusta su trama. Me sorprendió él "Y como no puede mantenerse lejos de Thomas o dejar de ser gay de un momento a otro, Aaron debe ir a Leteo para enderezarse, incluso si eso significa olvidar quién es." pero a la vez me gusto y mucho 💕💕

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención lo voy a buscar 😀😊

    ResponderEliminar
  3. 😵 se lee muy interesante, una historia de cuyos personajes aprenda cosas nuevas kjhgfds

    ResponderEliminar
  4. Nunca había escuchado sobre este libro, lo voy a leer ;)

    ResponderEliminar
  5. No habia escuchado sobre este libro, pero se ve muy interesante! 😮

    ResponderEliminar
  6. No habia escuchado sobre este libro, pero se ve muy interesante! 😮

    ResponderEliminar
  7. Hola quiero ganar los libros por que siempre me a encantado leer pero nunca tenia dinero o para comprarlos o para descargarlos ahora trabajo para tener una biblioteca en mi casa seria mi sueño leere todo de los libros que publicas pero solo pondre este mensaje en todos por que me gusta reservar mi comentario espero ganarme esos libros :)
    PD: estoy participando en el concurso

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaa (pdta: soy @nacionlectora en ig. El hermoso blogger me pone de anónima)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan sus recomendaciones Gracias!!!! <3

    ResponderEliminar
  10. Gradiosa recomendación!

    Saluditos ��.
    #GiveawayETDL

    ResponderEliminar
  11. Nunca había escuchado sobre este libro y como que leo la sinopsis y me da un poco de intriga para leerlo, ya quiero descargarlo xD directo a mi "Por Leer.

    ResponderEliminar
  12. También me gusta la portada
    #GiveawayETDL

    ResponderEliminar