domingo, 12 de junio de 2016

Making Faces - Amy Harmon












11 comentarios:

  1. En serio amo esta sección, ¡me dan ganas de leer todos los libros!🙈😍

    ResponderEliminar
  2. que bellas frases!! Quiero como ya leer este libro.... ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Son simplemente hermosas 😍💕

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me encantas las publicaciones con frases!!

    ResponderEliminar
  6. Hola quiero ganar los libros por que siempre me a encantado leer pero nunca tenia dinero o para comprarlos o para descargarlos ahora trabajo para tener una biblioteca en mi casa seria mi sueño leere todo de los libros que publicas pero solo pondre este mensaje en todos por que me gusta reservar mi comentario espero ganarme esos libros :)
    PD: estoy participando en el concurso

    ResponderEliminar
  7. Grandiosas frases☀.

    Saluditos 🌼.
    #GiveawayETDL

    ResponderEliminar
  8. Este libro me lo recomendó una amiga hace poco tiempo, y me encantó la sinopsis cuando la leí, lo que ustedes mismos dijeron de ella, y estas frases me gustaron mucho, definitivamente quiero leermelo, ademas de que me encanta que esté inspirado en la bella y la bestia

    ResponderEliminar

 

El teorema de los libros Template by Ipietoon Cute Blog Design

Blogger Templates