12 de junio de 2016

Making Faces - Amy Harmon












10 comentarios:

  1. En serio amo esta sección, ¡me dan ganas de leer todos los libros!🙈😍

    ResponderEliminar
  2. que bellas frases!! Quiero como ya leer este libro.... ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Son simplemente hermosas 😍💕

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me encantas las publicaciones con frases!!

    ResponderEliminar
  6. Grandiosas frases☀.

    Saluditos 🌼.
    #GiveawayETDL

    ResponderEliminar
  7. Este libro me lo recomendó una amiga hace poco tiempo, y me encantó la sinopsis cuando la leí, lo que ustedes mismos dijeron de ella, y estas frases me gustaron mucho, definitivamente quiero leermelo, ademas de que me encanta que esté inspirado en la bella y la bestia

    ResponderEliminar