21 de junio de 2016

Latidos - Javier Ruescas y Francesc Miralles

Titulo: Latidos.
Autor: Javier Ruescas y Francesc Miralles.
Páginas: 224 págs.
Encuadernación: Tapa blanda.
Editorial: EDICIONES SM.
ISBN: 9788467585889.
Año de Publicación: 2016.

Sinopsis:


¿Y si la persona correcta... estuviera a la distancia equivocada? Una novela escrita al cien por cien en mensajes cortos... ¡y alguna que otra sorpresa!
Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre. ¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?

10 comentarios:

  1. Una chica me recomendó este libro, pero no había tenido tiempo de leerlo. ¡También tengo que leerlo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Javier Ruescas, su canal de youtube y sus recomendaciones, pero lei el primer libro Pulsaciones no me guste, la historia no me atrapo para nada... 😭

    ResponderEliminar
  3. Todavia no e leído un libro de este autor pero me lo han recomendado bastante

    ResponderEliminar
  4. ¿Este tiene algo que ver con pulsaciones? 💕❤

    ResponderEliminar
  5. Interesante lo voy a buscar 😊😊

    ResponderEliminar
  6. Ni he leído nunca nada de Javier Ruedas! Y me encanta su canal de Youtube! Tengo que leerlo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Javier Ruescas y sus historias ☺.

    Saluditos 🌼.
    #GiveawayETDL

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho Javier Ruescas, este libro tiene algo que ver con Pulsaciones? Me recuerda a ese, muy buen libro. La sinopsis de este tambien me gusta, como un libro ligero y fresco, corto que muchas veces te dan ganas de leer

    ResponderEliminar