18 de junio de 2016

La Chica del Tren - Paula Hawkins


 




16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Siempre digo que lo voy a leer y nunca lo leo... ;)

    ResponderEliminar
  3. Desde que lo leí me atrapo la historia ♡♡♡

    ResponderEliminar
  4. Ame este libro completamente, lo leí hace poco y me encanto😍😍

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Un amigo me lo recomendo 😮😮 se ve interesante

    ResponderEliminar
  7. Ahora estoy reuniendo para comprarlo.
    P.D: Recien descubro tu blog por el concurso y me gusta espero que mi nombre salga muchas veces este es el ultimo comentario el 10

    ResponderEliminar
  8. ame este libro como no tienes una idea

    ResponderEliminar
  9. Este libro me llamo la atención desde la primera vez que lo vi ❤

    ResponderEliminar
  10. Me gustó demasiado ese libro, en todo momento mi cerebro estaba trabajando para descubrir al asesino y mis sospechas fueron confirmadas, siempre leí el libro pensando que era una película

    ResponderEliminar
  11. Hola quiero ganar los libros por que siempre me a encantado leer pero nunca tenia dinero o para comprarlos o para descargarlos ahora trabajo para tener una biblioteca en mi casa seria mi sueño leere todo de los libros que publicas pero solo pondre este mensaje en todos por que me gusta reservar mi comentario espero ganarme esos libros :)
    PD: estoy participando en el concurso

    ResponderEliminar
  12. ¡Es lo máximo! Tanto el libro como la película, ENAMORADA totalmente de la historia.

    Saluditos 🌼.
    #GiveawayETDL

    ResponderEliminar
  13. DIOS MIO. Amé este libro, es de lo mejor, lo tengo en físico y me lo leí y wow adoro la trama, el misterio, uno de mis libros favoritos, y la adaptación de la película fue excepcional

    ResponderEliminar