21 de junio de 2016

historias de la academia de cazadores de sombras - Cassandra Clare

Título Original: Tales From The Shadowhunter Academy. 

Autor: Cassandra Clare, Maureen JohnsonSarah Rees Brennan y Robin Wasserman.
Año de lanzamiento: 2016
Páginas: 672.
Editorial: Margaret K. McElderry Books.

Sinopsis:

Después de vivir como un mundano y como un vampiro, Simon Lewis nunca pensó que se convertiría en un cazador de sombras... y ahora tenía la oportunidad. Hoy, él comienza su entrenamiento en la Academia de cazadores de sombras.

Simon Lewis había sido muchas cosas. Un mundano. Un vampiro. Un héroe. Pero Simon no recuerda nada de eso. Sus recuerdos de las aventuras con Clary, Isabelle y el resto de los cazadores del Instituto de Nueva York fueron borrados por un demonio, y ahora, Simon está ansioso por recuperar esa parte de él. Pero, ¿alguna vez recuperará esa parte perdida? ¿Realmente quiere?

18 comentarios:

  1. se ve interesante... .
    se lee despues de cazadores de sombras the mortal instruments?

    pd: no se muy bien el orden

    ResponderEliminar
  2. ¿Lo puedo leer después de terminar toda la saga? Se ve muy interesante

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy tan enamorada de cazadores de sombras, aunque mi favorita siempre será la trligia de los orígenes ❤❤❤

    ResponderEliminar
  4. Yo me los leí todos... Amé a los nuevos personajes.

    ResponderEliminar
  5. wow!! no había escuchado de este libro pero sin duda se ve super chido, ademas que estoy casi terminando cazadores de sombras.

    PD: estoy en el concurso.

    ResponderEliminar
  6. 😱😱😱 me gusta!!! Tengo que leerlos!!

    ResponderEliminar
  7. Es hermoso aunque me hizo llorar 😍😍😍

    ResponderEliminar
  8. Omg en serio tengo que leer ese, yo amo la saga, definitivamente leere esta

    ResponderEliminar
  9. Tengo que leerlo 😍😂💕 siempre estuve enamorada de Simón me parece tan lindo ❣ y cuando se convirtió en el primer vampiro que podía salir a la luz del sol más 🌞

    ResponderEliminar
  10. ¡Que tal! Otro tomo que me falta de Cazadores de Sombras❤.
    Saluditos 🌼.
    #GiveawayETDL

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Quiero leerlo muchisimo
    #GiveawayETDL

    ResponderEliminar