26 de junio de 2016

El Color de los Sueños - Ruta Sepetys

Título: El color de los sueños.
Título original: Out of The Easy.
Autor: Ruta Sepetys. 
Editorial: Maeva.

Páginas: 320.

Sinopsis:

Nueva Orleans, 1943. Josie, una niña de diez años, acompaña a su madre Louise, a ver a Willie, la dueña del burdel más famoso de la ciudad, para que vuelva a darle trabajo. Willie siente una simpatía inmediata por Josie y le concede una nueva oportunidad a su madre. Siete años más tarde, gracias a Willie, Josie ha conseguido trabajo en una librería en cuya trastienda vive para mantenerse apartada de Louise todo lo posible. A cambio, echa una mano limpiando en el burdel y ayuda a Willie con las cuentas, pues se ha convertido en una de sus personas de confianza. Pero Josie sueña con una vida mejor. Se hace amiga de Charlotte, una chica de buena familia que está de visita en la ciudad, y empieza a albergar el ferviente deseo de abandonar Nueva Orleans e ingresar en la universidad. Aunque ese futuro parece estar muy por encima de sus posibilidades, hará lo posible, con todo su esfuerzo y la ayuda de sus amigos, por cumplir su sueño.

18 comentarios:

  1. siempre que escucho Nueva Orleans......recuerdo The Originals ;)

    ResponderEliminar
  2. siempre que escucho Nueva Orleans......recuerdo The Originals ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta! Se ve que es de esos libros que te enseñan a superarte y a cumplir tus sueños que todo en la vida es difícil pero no imposible (o eso entendí de la sinopsis) 😁😳😜

    ResponderEliminar
  4. Interesante me encantan los libros donde las protagonista son luchadoras 😊😊💪

    ResponderEliminar
  5. Este libro es el favorito de mi hermana, es muy bueno, yo lo recomiendo mucho🙈

    ResponderEliminar
  6. Creo que este libro habla mucho sobre superarse como persona, así que vale mucho la pena leerlo

    ResponderEliminar
  7. Este es uno de mis libros favoritos de este año, realmente vale la pena darle la oportunidad, lo recomiendo mucho.

    ResponderEliminar
  8. Es uno de los libros que mas me gustan. Leeanloo☝

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanto este libro.. Totalmente recomendado.

    ResponderEliminar
  10. Hola quiero ganar los libros por que siempre me a encantado leer pero nunca tenia dinero o para comprarlos o para descargarlos ahora trabajo para tener una biblioteca en mi casa seria mi sueño leere todo de los libros que publicas pero solo pondre este mensaje en todos por que me gusta reservar mi comentario espero ganarme esos libros :)
    PD: estoy participando en el concurso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres a la única a la que le pasa :/ no tengo dinero para libros, me encantaría tener una biblioteca en mi cuarto pero mis papas todo el tiempo me dicen que eso no sirve para nada y no me dejan gastar el poco de dinero que tengo en libros. :(

      Eliminar
  11. He escuchado muy buenas críticas de el, y tiene una portada muy linda

    ResponderEliminar
  12. Me lo regalaron y lo recomiendo muchísimo!! Es una historia que se sale de lo habitual que encontramos en la novela juvenil. Además es preciosa su portada 😍

    ResponderEliminar
  13. No lo he leído pero ahora si que lo voy a hacer!!!! :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Que historia tan hermosaaaa!

    Saluditos 🌼.
    #GiveawayETDL

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la sinopsis, parece interesante, ademas el hecho de que me gusta el tiulo y que la historia se desarrolla en 1943 promete.

    ResponderEliminar