7 de junio de 2016

Cruzando los límites - María Martínez.

Ficha técnica

ISBN:
978-84-92916-90-0
Publicación:
01/06/2015
Estado:
Publicado
Encuadernación:
Rústica con solapas
Formato:
150 x 225
Páginas:
416
Colección:
Código BIC:
FR Narrativa romántica
Código BISAC:
FIC027000 FICTION / Romance / General
Sinopsis: 
Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

15 comentarios:

  1. Se ve interesante, además de que los chicos malos me encantan.
    Quiero participar en el concurso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! ❤❤ Me parece un libro genial....

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este libro❤
    Participo (creo)

    ResponderEliminar
  4. ¡Amo con mi vida este libro!😍😍😍

    ResponderEliminar
  5. Me atrapo desde el inicio 📖♡♡♡

    ResponderEliminar
  6. Lo recomiendo 100℅ al igual que una canción para paula (de la misma autora). Sin duda alguna sus historias frescas y jubeniles enganchan.

    ResponderEliminar
  7. Lo recomiendo 100℅ al igual que una canción para paula (de la misma autora). Sin duda alguna sus historias frescas y jubeniles enganchan.

    ResponderEliminar
  8. Uuu, tiene buena pinta!!! Va directo a mi lista de libros por leer!

    ResponderEliminar
  9. Owwwn me encanta!!! creo que si sigo mirando el blog terminare con una lista de "Por leer" hasta que muera. Pero no puedo dejarlo. Me gusta mucho su Blog ♥♥

    ResponderEliminar
  10. Hola quiero ganar los libros por que siempre me a encantado leer pero nunca tenia dinero o para comprarlos o para descargarlos ahora trabajo para tener una biblioteca en mi casa seria mi sueño leere todo de los libros que publicas pero solo pondre este mensaje en todos por que me gusta reservar mi comentario espero ganarme esos libros :)
    PD: estoy participando en el concurso

    ResponderEliminar
  11. ¡Una historia que te atrapa totalmente! Me encanta.

    Saluditos 🌼.
    #GiveawayETDL

    ResponderEliminar
  12. Tiene pinta 7u7 XD me encantó, quiero leerlo

    ResponderEliminar