26 de junio de 2016

Confess - Colleen Hoover

Titulo: Confess.
Autor: Colleen Hoover.
Año de Publicación: 2015.
Paginas: 320.


Sinopsis:

Auburn  Reed  tiene  toda  su  vida  planeada.  Sus  metas  están  fijas  y  no hay  espacio  para  errores.  Pero  cuando  entra  a  un  estudio  de  arte  en  Dallas en  busca  de  un  empleo,  no  espera  encontrar  una  profunda  atracción  hacia  el enigmático artista  que trabaja allí, Owen  Gentry.
Por  primera  vez,  Auburn  toma  un  riesgo  y  le  da  el  control  a  su corazón,  sólo  para  descubrir  que  Owen  tiene  enormes  secretos  por  revelar. La  magnitud  de  su  pasado  amenaza  con  destruir  todo  lo  que  es  importante para  Auburn,  y  la  única  manera  de  volver  a  poner  su  vida  en  orden  es apartando a  Owen  de ella.
Lo  último  que  quiere  Owen  es  perder  a  Auburn,  pero  no  parece  poder convencerla  de  que,  a  veces,  las  verdades  son  tan  subjetivas  como  el  arte. Todo  lo  que  tendría  que  hacer  para  salvar  su  relación  es  confesar.  Pero  este caso,  la  confesión  podría  ser  mucho  más  destructiva  que  el  pecado  como tal…

18 comentarios:

  1. Necesito desesperadamente leer este libro😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Ay Dios! Me encanta su blog!! 😍😍😍
    Tengo que leer todos los libros de Colleen ❤

    ResponderEliminar
  3. Se ve interesante, pero estoy indecisa porque ya he leído un libro de esta autora y me pareció aburrido.

    ResponderEliminar
  4. Se ve interesante, pero estoy indecisa porque ya he leído un libro de esta autora y me pareció aburrido.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Uno de mis favoritos por el resto de la eternidad☺😍😍 Demasiado buenoo

    ResponderEliminar
  7. COLLEEN. HERMOSA COLLEEN Y SUS PROTAGONISTAS AÚN MÁS HERMOSOS

    ResponderEliminar
  8. Dios esa fue una hersosisima novela, yo la ame, definitivamente colleen escribe de maravilla

    ResponderEliminar
  9. Amo este libro podria leerlo mil veces.... Todo lo que colleen escribe es genial pero con este libro se paso d hermoso.... Super recomendado... Es demasiado hermoso 😊😊😊😊😊😊😊

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo en físico, en inglés y es bastante fácil de leer. Además la trama es muy ligera y muy sorprendente, lo recomiendo muchísimo!! 😍😍😍😍😍😍😍😍 Esta autora ea mi debilidaad

    ResponderEliminar
  11. Es preciosoo ese libro, lo amoo❤

    ResponderEliminar
  12. Eh leído muchos libros de Colleen Hoover pero este no lo eh leido

    ResponderEliminar
  13. Eh leído muchos libros de Colleen Hoover pero este no lo eh leido

    ResponderEliminar
  14. Tengo que leerloooo, y verme la serie que está por estrenarse.

    Saluditos 🌼.
    #GiveawayETDL

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este blog xD una de las razones es porque parece que aman a Colleen Hoover tanto como yo xD ya me leí este libro y es uno de mis favoritos de ellas, creo que seria el segundo después de Its End With Us, No tenia un drama tan fuerte, eran como un drama logico, y el tema y lo de la galería y lo de las confesiones todo me encantó, fue muy bueno este libro.

    ResponderEliminar
  16. Adoro demasiado este libro
    #GiveawayETDL

    ResponderEliminar