3 de junio de 2016

Book Tag: Los Vengadores






Ironman

Un libro muy inteligente.

Elegí Percy Jackson porque son unos libros que me han enseñado mucho sobre mitología griega.






Thor
Un libro electrizante.

Estos libros son muy buenos, te tienen desde el principio con la intriga y al final el libro da un giro muy bueno e inesperado.




  
  Capitan America

Un clásico que te haya gustado.

No es un clásico como tal pero es lo mas cerca a un clásico que he leído.





Hulk

Libro mas grande que hayas leído.

El nombre del viento es libro mas largo que he leído, tiene mas de 800 paginas.






  Hawkeye

Un libro poco conocido.

Este libro no lo he visto mucho y me parece que es un libro muy bonito, te hace reflexionar, creo que todos deben leerlo porque deja enseñanzas. 






Black Widow

                                 Un libro sexy.

Esta saga la relación de los protagonistas es bien subida de tono.






 Bruja Escarlata

Un libro donde los protagonistas tengan poderes.

Pues este libro tanto la protagonista como sus amigos tienen poderes, es lo que mas me gusto del libro.





 Quicksilver

Un libro que hayas leído muy rápido.


Este libro lo leí en menos de dos días, la trama te engancha tan rápido que no lo puedes soltar hasta que termine.





 Nick Fury

Un libro que te haya hecho leer otros libros.

 Desde que leí esta saga, me gusto la manera en la que escribe Jennifer y leí The Dark Elements y de verdad que esta mujer tiene un gran talento para escribir fantasia.





 Agente Coulson

Un libro que te haya hecho fangirlear.

Por supuesto que estos libros, estoy super obsesionada con estos libros, creo que nunca los superare, ya han pasado unos cuantos años desde que los leí y aun no se me pasa la obsesión y si Cassandra sigue sacando mas pues mucho menos se me pasara.




 Ultron

Un libro que sea malo.

Esta trilogía lo leí porque veía muchos buenos comentarios y se veía interesante pero cuando los leí me parecieron que fueron aburridos, el primero es muy interesante pero ya los demás son fastidiosos, no me gustaron para nada.




 Loki

Un libro que no sea ni bueno ni malo.

Este libro la verdad es que me gusto fue bueno, el tema, los personajes, todo, el problema fue el final, si le hubiesen colocado otro final fuera mucho mejor





 Vision

Un libro nuevo que te haya gustado.

Este es el libro mas nuevo que he leído y ME ENCANTO!!!.



19 comentarios:

  1. Me a encantado! Me parece una idea súper original!

    ResponderEliminar
  2. HAWKEYE ES MI PERSONAJE FAVORITO DE MARVEL!!!!!
    El libro que he leído que pocos conocen, o que yo creo que pocos conoces seria: Resurrección de lea tobery, el libro es bueno porque te tiene enganchado desde el comienzo pero no tubo un buen final.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta genial! has escogido muy buenos libros he leído casi la mayoria

    ResponderEliminar
  4. Me han super recomendado Percy Jackson pero no se porque nunca lo leo... Qué me dicen es tan bueno como dicen ??

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la elección de libros que hab hecho! He leido casi la mayoria de ellos. Los que me falta son Shatter me. Ahora seguro los leere

    ResponderEliminar
  6. El libro de percy fue muy interesante, me gusto mucho porque me llama la atención la mitología griega, creo que fue una idea increíble del autor que tiene conocimiento y experiencia tratando con niños que tienen estos problemas y plasmarlo en el libro

    ResponderEliminar
  7. Es imposible no fangirlear con cazadores de sombras

    ResponderEliminar
  8. Lo amé,solo me falta leer shatter me.

    ResponderEliminar
  9. Lo amé,solo me falta leer shatter me.

    ResponderEliminar
  10. Super original me ha gustado mucho 📚😍♡

    ResponderEliminar
  11. Ahora amo los Booktags! amo Making faces ha sido un buen libro que da una buena enseñanza, me gusto mucho ese libro y llore un poco, es muy bello y muy recomendable. Y el resto de los libros que pusiste me llaman bastante la atención los tengo en mi lista y se que los leere muy pronto.
    Esto es muy original! Me encanto :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Pero que temática tan genial! Como me gustaría que sus entradas más recientes también tengan este tipo de estructura. ¡Está súper, me encantan las recomendaciones!
    Saluditos 🌼.
    #GiveawayETDL

    ResponderEliminar
  13. Me he leido de ahí solo Mestiza y Fuck love pero muero por leerme la mayoria de esos.
    PD: También estoy participando en el concurso xD

    ResponderEliminar