17 de junio de 2016

Book tag: Jugando con tus emociones

Un libro que te hace feliz.

Definitivamente Persona Normal, es un libro super hermoso y que ademas te deja tantas enseñanzas, ademas tienes unos personajes super hermosos que no puedes hacer mas nada que solo amarlos.






Un libro que te ponga triste.


Cuando termine de leer este libro llore demasiado, y cada vez que recuerdo el libro o leo partes siempre me pongo triste, es muy MUY FUERTE este libro.






Un libro que te enoje.


No es taaanto así como que me enoje pero el libro me estreso tanto, pero es que la trama es como que DIOOSS no puedo con el, no odie el libro pero no me gusto como todos los libros de esta escritora, que todos son tan bellos y perfectos pero este como que no :(. 




Un libro que te ponga nostalgica.


Cada vez que recuerdo este libro y sobretodo el final me da mucha tristeza.







Un libro que te asusta.


Ay no! yo ni pude terminar este libro, me dio mucho miedo, las partes del payaso me trumoooo!!!







Un libro que te sorprendió.


Este libro fue WOOOWWW!!!!! SORPRENDENTE, cuando leí la sinopsis me llamo la atención y lo compre, luego cuando lo empece a leer no lo podía soltar, es demasiado bueno, he impactante nunca pensé que,he iba a gustar tanto.





Un libro que te decepciono.


Fangirl tenia altas expectativas cuando lo comencé a leer, obviamente después de leer Eleanor & Park pensé que iba a ser igual de bueno y que gran decepción me lleve. no me gusto tanto me pareció un poquito aburrido, lo único que me gusto es que la protagonista tenia una gemela. AHHHH y ademas ese final que estaba como ¿QUE ES ESTO?




Un libro que te angustio.


Estos libro definen la palabra "angustia" osea siempre estas: ¿Que esta pasando? ¿Que es CRUEL? ¿Por que están encerrados en el laberinto? No entiendo nadaa XD. Esta trilogía me estreso muchísimo porque siempre te sacaban algo todo loco y yo solo me estresaba y me volvía loca.



Un libro que te confundió.


Mud vein me confundió muchísimo, osea ese suspenso horrible y duraban tanto para explicar lo que estaba pasando y ese final tan...extraño.









17 comentarios:

  1. En lo personal Fangirl no me gusto para nada, Yo antes de ti es de mis favoritos y Persona Normal es de los mejores que he leído 🙈😻

    ResponderEliminar
  2. para mi too late fue algo estresante leerlo, habia escuchado que las historias de la autora eran buenas.........pero este libro fue algo decepcionante.........
    Intentare con otro libro......aver que tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que leas November 9, Never never o ugly love, son los que hasta él momento he leído y me han encantado ❤❤😃

      Eliminar
  3. para mi too late fue algo estresante leerlo, habia escuchado que las historias de la autora eran buenas.........pero este libro fue algo decepcionante.........
    Intentare con otro libro......aver que tal

    ResponderEliminar
  4. Too Late en mi expectativa me gusto, conocí otra parte de mi escritora favorita y no me decepciono.
    Fue algo raro y sorprendente pero me gusto :)

    ResponderEliminar
  5. Too Late no lo he leído y me siento super mal por eso.... Yo antes de ti lo estoy leyendo de nuevo, ahora que ya se viene el estreno de la película ❤❤❤❤❤ Y en lo personal Fangirl si me gusto. Es un libro un poco corto de contenido pero esta bien..

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos awwww pero mi favoritos son Yo antes de tí y Too Late😍😍😍

    ResponderEliminar
  7. Amo The Maze Runner, voy por él tercer libro y Dios 😱
    Aun no leo too late pero se que me va a encantar, amo a Colleen Hoover.

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho tus publicaciones @batman tengo que algunos de esos libros

    ResponderEliminar
  9. 😱😱😱 Fangirl!! A mi me encantó, y sobre todo eso de la gemela! Me hacía acordar a mi hermana y a mí!

    ResponderEliminar
  10. Hace poco leí Fangirl y quedé enamorada de la historia!!!

    ResponderEliminar
  11. Es genial yo antes de ti, lloré y quiero leerme el resto de libros

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los books tags ❤❤.

    Saluditos 🌼.
    #GiveawayETDL

    ResponderEliminar
  13. La verdad yo tengo todos esos en mi lists de por leer xD excepto violet y finch, yo antes de ti, too late porque ya me los he leido y el de Stephen King pero ese es porque simplemente no me van los libros de terror

    ResponderEliminar
  14. Me gustó este Booktag
    #GiveawayETDL

    ResponderEliminar