18 de junio de 2016

Aristoteles y Dante Descubren los Secretos del Universo - Benjamin Alire Saenz.

Título Original: Aristotles and Dante Discover the secrets of the Universe.  
Autor: Benjamin Alire Saenz.
Editorial: Planeta.
Páginas : 328.


Sinopsis:

Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo. El escritor multipremiado, Benjamín Alire Saenz, explora la lealtad y la confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un escenario fronterizo tan mexicano como estadounidense. Juntos deberán crecer al mismo tiempo en que se adaptan a una sociedad que también esta búsqueda, identidad.

12 comentarios:

  1. Tengo tantas ganas de leerlos pero lo quiero en físico así que lo voy a esperar ♡♡♡

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta!
    La historia me fascina, lo necesito en físico 😭

    ResponderEliminar
  3. Estos son mis tipos de libros 😏😌

    ResponderEliminar
  4. Muchos libros que quisiera leer y tan poco tiempo 💔

    ResponderEliminar
  5. Mi amiga tiene este libro en fisico, lo leere.
    P.D: Recien descubro tu blog por el concurso y me gusta espero que mi nombre salga muchas veces ya he hecho 3 comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Hola quiero ganar los libros por que siempre me a encantado leer pero nunca tenia dinero o para comprarlos o para descargarlos ahora trabajo para tener una biblioteca en mi casa seria mi sueño leere todo de los libros que publicas pero solo pondre este mensaje en todos por que me gusta reservar mi comentario espero ganarme esos libros :)
    PD: estoy participando en el concurso

    ResponderEliminar
  7. Este libro, definitivamente, es el libro, quiero tenerlo en fisico, tiene una portada demasiado bella

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la reseña del libro😀.

    Saluditos 🌼.
    #GiveawayETDL

    ResponderEliminar