31 de mayo de 2016

Una semana contigo -Monica Murphy

    Una semana contigo
Una semana contigo.

Traducción: Lidia Pelayo.

Formato: 15 x 23, rústica con solapas.
Páginas: 192.
ISBN: 978-84-941729-5-3.
Fecha de publicación: 17 de junio de 2015.
Editorial: Oz Editorial.
Sinopsis: ¿Qué pasa cuando tu novia ficticia se convierte en tu chica ideal?

Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y además, cuida de su hermano pequeño. A pesar de ser preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y que solo quieren acostarse con ella.

Drew no solo es popular y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad.
Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana, ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo real.
Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que reconoce. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?



    Segundas oportunidades

Segundas oportunidades.


Traducción: Azahara Martin

Formato: 15 x 23, rústica con solapas
Páginas: 320
ISBN: 978-84-16224-22-7
Fecha de publicación: 30 de septiembre de 20150.
Editorial: Oz Editorial.
Sinopsis:Atrévete a darle una segunda oportunidad al amor

Drew ha apartado a Fable de su vida porque cree que no la merece, pero no puede olvidarla. 
Fable ha intentado pasar página y seguir con su vida. Su madre sigue siendo un problema constante y es ella quien tiene que cuidar de su hermano Owen. Para poder pagar las facturas, Fable encuentra otro trabajo en The District, el nuevo bar de moda de la ciudad, que dirige el misterioso Colin. 
Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige celebrar un cumpleaños en The District, el corazón de Fable da un salto al pensar que volverá a verlo… 
Segundas oportunidades vuelve a montar a Drew y a Fable en una montaña rusa de emociones. De la alegría más desbocada a la pena más oscura, Drew y Fable son dos almas que se enfrentan al dolor de su entorno con el poder del amor y la pasión que hay entre ellos.

7 comentarios:

  1. Oooow, más títulos a mi lista jajaja, tengo que leer estos.

    ResponderEliminar
  2. Hola quiero ganar los libros por que siempre me a encantado leer pero nunca tenia dinero o para comprarlos o para descargarlos ahora trabajo para tener una biblioteca en mi casa seria mi sueño leere todo de los libros que publicas pero solo pondre este mensaje en todos por que me gusta reservar mi comentario espero ganarme esos libros :)
    PD: estoy participando en el concurso

    ResponderEliminar
  3. Se oye a esa película de adolecente. Pero se oye muy bueno con hermosa historia y lo leeré 🙊🙉

    ResponderEliminar
  4. Te da un brinco a una maravillosa historia de amor!

    Saluditos 🌼.
    #GiveawayETDL

    ResponderEliminar
  5. Parece una historia cliché de las que a veces te dan ganas de leer. xD

    ResponderEliminar
  6. Voy a ver si lo leo :3
    #GiveawayETDL

    ResponderEliminar