31 de mayo de 2016

Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida - Elena Castillo Castro.


Ficha técnica

ISBN:
978-84-16327-17-1
Publicación:
30/05/2016
Estado:
Publicado
Encuadernación:
Rústica con solapas
Formato:
150 x 225
Páginas:
288
Colección:
Código BIC:
FR Narrativa romántica
Código BISAC:
FIC027000 FICTION / Romance / General
Tags:

Tras cada canción hay una gran historia de amor. 
La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer. 
Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos. 

6 comentarios:

  1. lo estoy leyendo y me esta emocionando cada vez mas

    ResponderEliminar
  2. lo que mas me gusta en este libro por ahora es que la música es uno de los temas principales de la historia, me siento tan identificada ♡

    ResponderEliminar
  3. Hola quiero ganar los libros por que siempre me a encantado leer pero nunca tenia dinero o para comprarlos o para descargarlos ahora trabajo para tener una biblioteca en mi casa seria mi sueño leere todo de los libros que publicas pero solo pondre este mensaje en todos por que me gusta reservar mi comentario espero ganarme esos libros :)
    PD: estoy participando en el concurso

    ResponderEliminar
  4. 😍😍😍😍😍😍 Eso es lo único que vienea mi cabeza con ese libro

    ResponderEliminar
  5. Me han dado muy buenas críticas sobre este libro y lo descargué

    ResponderEliminar