31 de mayo de 2016

It Ends with Us - Colleen Hoover


Autor: Colleen Hoover.
Fecha de Publicacion: 2 de Agosto del 2016.
Tema:Romance.
Paginas: 384.

Sinopsis:

Lily no siempre la ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido en trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció - se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando ella siente una chispa con un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily repentinamente parece demasiado bueno para ser verdad.

Ryle es asertivo, porfiado, quizás incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante, y tiene un lado blando para Lily, Y la manera en que luce en la bata de médico ciertamente no le duele a Lily. Lily no puede sacarlo de su cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones amorosas es inquietante.  Incluso cuando Lily se encuentra a sí misma siendo la excepción a esta regla de "no salir", ella no puede evitar preguntarse qué lo hizo ser así en primer lugar.

Mientras preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen pensamientos de Atlas Corrigan - su primer amor y un lazo al pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas repentinamente reaparece, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.

9 comentarios:

  1. hola batichangas ya leíste este libro? quisiera saber que te pareció.

    ResponderEliminar
  2. Oh, ansío poder tenerlo y leerlo, ¡YA!

    ResponderEliminar
  3. quiero leerlo YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay!!!! quiero tener este libro, quiero todos lo de Colleen, amo como escribe esa mujer ♥

    ResponderEliminar
  5. Ya leí todos los libros de Collen y cada uno tiene lo suyo. Simplemente amo a esta autora ❤

    ResponderEliminar
  6. Me encanta❤. Muy bueno 👏.

    Saluditos 🌼.
    #GiveawayETDL

    ResponderEliminar
  7. El libro que mas ame de Colleen ❤ muy bueno
    #GiveawayETDL

    ResponderEliminar
  8. Dios, fue un libro tan hermoso y tan real, es mi libro favorito de Colleen Hoover, ya que fue un historia de la vida real siento que lo hizo con tanto empeño y los personajes los hizo de una manera tan real y no se pero como que pude sentir los pensamientos de cada uno de los personajes, sobre todo de los principales, hizo cambiar mi opinión sobre ese tema en específico ya que yo opinaba una cosa muy contraria, creo que se volvió mi libro favorito de la autora y esta categoría, me encantó y pude sentir muchas cosas, lo adoré.

    ResponderEliminar