sábado, 28 de mayo de 2016

El primer viaje de Sócrates - Emil Ostrovski


Ficha Técnica:

Titulo: El primer viaje de Sócrates

Autor: Emil Ostrovski

Fecha de publicación: 24/09/2013


ISBN: 9788415594079

Genero: Ficción literaria

Editorial: Nube de Tinta

Páginas: 224


Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Libro autoconclusivo



Sinopsis:


Me llamo Sócrates y siempre he sabido que soy adoptado. Pero hasta hoy, ignoraba cómo fue todo. Me llamo Sócrates y siempre he sabido que soy adoptado. Pero hasta hoy, ignoraba cómo fue todo. El día de su cumpleaños, mi padre biológico recibió la llamada de su ex: acababa de tener un hijo. Con una resaca de campeonato y en plena crisis existencial adolescente, fue corriendo al hospital. Su misión era, en teoría, entregarme a mis padres adoptivos, una familia de las de verdad, donde no me faltaría de nada. Pero cuando me vio, lo tuvo claro: antes, me llevaría a conocer a mi bisabuela Bob. La viejecita, por cierto, vivía en la otra punta del país...





9 comentarios:

  1. Un libro que te deja pensando, te sientes identificado y te hace reir demasiado

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, tengo que leer este, joder TuT otro libro más a mi lista, ¡qué alguien me detenga, por favor!

    ResponderEliminar
  3. Hola quiero ganar los libros por que siempre me a encantado leer pero nunca tenia dinero o para comprarlos o para descargarlos ahora trabajo para tener una biblioteca en mi casa seria mi sueño leere todo de los libros que publicas pero solo pondre este mensaje en todos por que me gusta reservar mi comentario espero ganarme esos libros :)
    PD: estoy participando en el concurso

    ResponderEliminar
  4. He escuchado bastante de este libro y más en blogs e instagram. Y además es súper recomendado, yo estoy en la duda de sur leerlo o no 😔😞

    ResponderEliminar
  5. Ya lo leí antes aquí y lo descargué y todo xD
    PD: #GiveawayETDL

    ResponderEliminar

 

El teorema de los libros Template by Ipietoon Cute Blog Design

Blogger Templates