28 de mayo de 2016

El primer viaje de Sócrates - Emil Ostrovski


Ficha Técnica:

Titulo: El primer viaje de Sócrates

Autor: Emil Ostrovski

Fecha de publicación: 24/09/2013


ISBN: 9788415594079

Genero: Ficción literaria

Editorial: Nube de Tinta

Páginas: 224


Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Libro autoconclusivo



Sinopsis:


Me llamo Sócrates y siempre he sabido que soy adoptado. Pero hasta hoy, ignoraba cómo fue todo. Me llamo Sócrates y siempre he sabido que soy adoptado. Pero hasta hoy, ignoraba cómo fue todo. El día de su cumpleaños, mi padre biológico recibió la llamada de su ex: acababa de tener un hijo. Con una resaca de campeonato y en plena crisis existencial adolescente, fue corriendo al hospital. Su misión era, en teoría, entregarme a mis padres adoptivos, una familia de las de verdad, donde no me faltaría de nada. Pero cuando me vio, lo tuvo claro: antes, me llevaría a conocer a mi bisabuela Bob. La viejecita, por cierto, vivía en la otra punta del país...





8 comentarios:

  1. Un libro que te deja pensando, te sientes identificado y te hace reir demasiado

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, tengo que leer este, joder TuT otro libro más a mi lista, ¡qué alguien me detenga, por favor!

    ResponderEliminar
  3. He escuchado bastante de este libro y más en blogs e instagram. Y además es súper recomendado, yo estoy en la duda de sur leerlo o no 😔😞

    ResponderEliminar
  4. Ya lo leí antes aquí y lo descargué y todo xD
    PD: #GiveawayETDL

    ResponderEliminar