28 de mayo de 2016

Book Tag: Frozen




Elsa.
Un libro que no te das cuenta de lo maravilloso del personaje principal hasta el final.                               

Totalmente Finch del libro "Violet y Finch", al principio como que no me gustaba mucho el libro, me parecía algo extraño y eso que me encantan ese tipo de libros, pero al terminarlo lo único que pude hacer es amarlo y sobretodo a Theodore Finch.



Anna.
Un libro que te haga sentir bien contigo mismo.                                      El primer viaje de Socrates, cada vez que releo ese libro, asi sea solo paqueñas partes siento que ahi puedo encontar la respuesta a cualquier cosa no estoy exagerando y ademas me veo tanto en el personaje principal.



Hans.
Un libro que en un principio pensabas que estabas enamorado pero luego te diste cuenta que lo odiabas.

El designio del ángel, tenia altas expectativas cuando lo comencé a leer y el primer libro me gusto, pero ya los siguientes no me gustaron nada, tuve que leerme los siguientes 2 solo porque no quería dejar la trilogia a medias, si no lo hubiese dejado.


Kristoff
Encontrar un libro que fue tan intensa su lectura que preferiste leerlo estando solo.

Puede ser el libro de Callie & Kayden, que tratan de temas un pocos intensos que te hacen llorar.





Sven.
Encontrar un libro con un personaje mascota que sea leal y adorable.

Quien mejor que IGLESIA (el gato de Jem) para definir a una mascota leal, que luego de 150 años sigue vivo y ademas con su dueño este gato no tiene comparación.



Olaf.
Un libro que te guste leer en inverno y un libro que te guste leer en verano.

Empecemos con que en mi país solo hay 2 estaciones y parece como si siempre fuera verano, ademas de eso yo leo cualquier libro, en cualquier momento y si tengo ganas de leerlo.




9 comentarios:

  1. soy solo yo o fui la única q le encanto frozen

    ResponderEliminar
  2. ana quiero mas frozen por fissssssssssssssssss♡♡

    ResponderEliminar
  3. Hola quiero ganar los libros por que siempre me a encantado leer pero nunca tenia dinero o para comprarlos o para descargarlos ahora trabajo para tener una biblioteca en mi casa seria mi sueño leere todo de los libros que publicas pero solo pondre este mensaje en todos por que me gusta reservar mi comentario espero ganarme esos libros :)
    PD: estoy participando en el concurso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este blog!
    He leído recomendaciones, booktags y reseñas y todas absolutamente todas son excelentes ! Este blog es lo mejor del mundo 🙊

    ResponderEliminar
  5. Me encantó este booktag, sinceramente el que mas me atrajo fue el del primer viaje de socrates, porque si te hace sentir mejor contigo misma puede ser bueno para mi también, suena como un excelente libro

    ResponderEliminar
  6. También me vi esta película xD
    #GiveawayETDL

    ResponderEliminar